chain

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por aaronstreet, 14 Feb 2011.

1. aaronstreet

aaronstreet street

Me Gusta recibidos:
    0
    chain se esta convirtiendo en un problema, ace poco vi un post que ablaba sobre problemas con los envios de chain. el otro dia pedimos unos cuantos, unos 8 o 9 personas y ya ace este miercoles tres semanas, y ni rastro del pedido...

el k pidio yamo la primera semana a los 8 dias mas o menos, y le dijeron k yegaria el jueves de la semana pasada, el jueves ni rastro, luego le dijeron k vendria oy lunes 14 y sigue sin llegar, oy le an dicho k yega mañana , esto es un cachondeo.

k kreeis k pasa x ai? en caso de k no yege k deberia acer?

gracias

2. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucha gente tiene problemas con chain, al final por ahorrar 4 eurs te la juegas y encima te hacen pagar por adelantado, ahora no tienes ni tu dinero ni tus pedido.... la proxima vez aprovecha el asesoramiento y servicio que te dan las tiendas on-line españolas que te tratan mucho mejor

Pideles que te devuelvan el dinero y pide las piezas a urban o promo

3. mondrakercanario

mondrakercanario DH 4Life

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Potrovlc, pero por propia experiencia al ser de Canarias tambien he de decir que hay pedidos de Chain y de tiendas online desde peninsula a Canarias que tardan hasta dos semanas, en caso de Chain llegan incluso una semana mas tarde, la tardanza se debe en el 80% de los casos a retención en aduanas. En definitiva por propia experiencia Aaron para otra vez si tienes alguna tienda que te consiga el material realiza el pedido con la tienda porque al final lo barato te saldrá caro y por lo menos tendrás tu dinero y lo unico que perderás es tiempo, te lo digo porque aqui parece en muchas ocasiones que no pertenecemos a España, tu pagas el pedido y si pasa de un precio estimado no hay gastos de envio, pero si vivieras aqui te quitarian el iva, te sumarian el I.G.I.C (impuesto canario) y aparte aduanas (viniendo de peninsula a canarias) como si no fueramos españoles. En definitiva Aaron ten panciencia que si viniera para Canarias tardaria el doble y para otra vez pide a tiendas de España o vete directamente a una tienda de donde vivas.

4. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo muy claro si piso algo a las tiendas españolas muchisimo mas seguro
    saludos y suerte con el pedido.

5. DuniBikeR

DuniBikeR llamarme Duni ;)

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que chain da problemas a algunos y a otros cero problems... pero que vamos yo lo tengo clarisimo, tiendas de españa, que al final lo barato sale caro.

6. Ager-16V

Ager-16V Pasando de enduro a dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en chain he hecho 4 pedidos grandes y todo perfecto, es mas, ahora tengo que devolver 3 componentes y no me ponen ninguna pega, de momento mi experiencia con ellos es muy buena, y hasta tienen un telefono para catalan hahaha.

7. aaronstreet

aaronstreet street

Me Gusta recibidos:
    0
    no pedi en chain por propia eleccion sino k kn los k e pedido iban a pedir alli, y lo k yo keria pedir no lo hay en casi ninguna tienda española... la cosa e k en todas mis comppras en tenido prolemas. en la primera a urbankatno tenian nose k ala 2 semanas y kn envio urgente, en true 1 mes y medio y tube k cambiar los pedales xk no tenian los k keria, (pero aki me regalaron una camiseta), y aora esto k x fin se a solucionado y a yegado, yo siempre k pued pido a otro sitio k no sea chain pero esta vez no tenia otra.

8. jaime1314

jaime1314 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo nunca e pedido a chain , pero 4 euros exactamente no te ahorras tienen cosas que salen bastante mas baratas que en tiendas españolas

9. flon_free

flon_free freerider

Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta el momento, de todo el tiempo que llevo en el foro, no he leido ni un solo envio con chain que en un final no se haya solucionado correctamente. Hay gente en el foro que ha comprado mas de 100 pedidos y en todos ellos no ha tenido ningun problema. Sinceramente, no se cuál es el problema que teneis con chain aqui la gente, porque esta claro que hay pedidos que se extravian, (culpa de la empresa de envios, no de chain), pero al final siempre te acaba o llegando el pedido, o reembolsando. Ademas, siempre tienes la posibilidad de cambiar el pedido enviando el paquete de vuelta corriendo el envío a CUENTA DE CHAIN. Que no querais comprar fuera de España? eso lo entiendo perfectamente y yo mismo prefiero no comprar fuera, pero chain es una tienda fiable 100%.

Un saludo

10. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero pides consejos para que te ayudemos, te decimos las mejores opciones en tiendas españolas para luego comprartelo fuera con el plus de que te atienden en catalan?

11. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    quizas tengas que probar con otra tienda, porque si en urban eran 2 semanas y en true un mes y medio, no pierdes nada en preguntar a promo que suele ser 24h

12. Ager-16V

Ager-16V Pasando de enduro a dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tios... que mal pensados, he hecho 4 pedidos grandes para mi bici de dirt, todos los componentes los he comprado en chain, ya que aqui no encontraria nunca esas marcas (dartmoor, fireeye, dmr, octane etc)...

Esta claro que si pudiese haber comprado la bici aqui sin dudas lo hubiese hecho asi, pero en este caso no pude, ***** aqui me costava mas el plato msc que las bielas hehehe.

Pero en caso de la bmx las cosas cambian, que no soy tonto...

Saludos !

PD: Lo de catalan era por curiosidad, la verdad es que nunca he llamado a ese numero hehehe.

13. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Estoy comprando en tiendas de mi provincia , por internet , con paypal y todo , y Seur 10 al canto , pides antes de las 6 de la tarde y por la mañana lo tienes y no mas de 4 o 5 € de gastos de envio.
    Los precios.... , pues no encuentras la marca que buscas quiza , pero el precio MUY competitivo y cosas puntuales en chain son muchisimo mas caras.
    He comprado cosas caras y por mas que miraba precio me lo ahorraba en portes o en comodidad.

Las comunicaciones con Inglaterra , como no pagues servicio espress se limitan a sacarlo de la isla y luego por carretera hasta tu casa. Eso son 2 semanas .
    Si pagas un servicio rapido , lo dejan en madrid y son 3 o 4 dias , pero ... Quien paga 18€ de portes ???? que tienes que comprar para que ese sea el ahorro ????

No merece la pena salvo en gangas.

14. aaronstreet

aaronstreet street

Me Gusta recibidos:
    0
    e pensado en comprar alguna vez en promoo, ace poco iba a pedir pero todo era 5 pavos mas caro, y la gente k pidio conmigo y yo, pensamos k no era buena idea tener que pagar 5 eur mas por cada producto x k yegase antes. por lo menos en eso, ay cosas en los k tendra mejores precios promo,pero en lo k yo pedi no

15. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    el de chain no tiene ni idea de donde esta el paquete , el envia las cosas y de k te lleguen se encarga la compañia de paqueteria
    yo pedi la semana pasada no , la anterior a urban y el jueves me dijeron k estaba enviado , mentira , hasta el lunes siguiente no se envio y hoy lunes no se nada del pedido ,ni se han dignado en darme el codigo de seguimieto y eso que he llamado cada dia , a saber cuando llega y si llega bien

Compartir esta página