Alguien sabe que quiere decir esto?, he echo un pedido a chain y desde el día 18 que ponía esto en la página de parcel force no se nada más de mi pedido. Gracias.
Yo he comprado varias veces y en casi todas salía el mensaje. Todas las compras me llegaron en una semana sin problemas.
Gracias anabela. Yo tb he comprado bastantes veces y sin ningún problema, pero es la primera vez que se me ocurre mirar el "tracking" y me había preocupado.
El data capture no es nada raro, lo suele poner siempre. En chain trabajan con parcelforce y gls. Creo que parcel coge e paquete en su almacén, lo mandan desde las islas hasta el continente donde lo coge GLS, que lo lleva a tu pais y lo da a una subcontrata, que en mi caso, para salamanca es chronoexpres.... vamos un lio de la ***** xD. Pero si estás preocupado por tu pedido, ve a GLS | General Logistics Systems - Your service provider for Parcel, Logistics & Express y haz ahí el track, suele ser mas detallado ya que los de parcelforce (los primeros dias en su track tienes datos y en el de gls no porque no les ha llegado a ellos) ya se lo dieron a gls. Si no consigues la info que quieres, llamalos por teléfono (yo lo hice y perfecto), te aparece un operador, les dices que querías preguntar por el estado de un envío, les das el código y te dan toda la info, que suele ser mucho mas detallada que en la web. Eso si, el numero no lo tengo aquí a mano lo siento, date una vuelta por la web si lo necesitas y busca el contacto, o mira a ver en google telefono gls españa. Suerte