He hecho un pedido a CR, concretamente un cuadro, con tija y un par de ruedas. Haciendo el tracking del pedido, (con ParcelForce), me sale que ha llegado a España, pero que el envío no está en reparto ya que esta excluído por Términos y Condiciones GLS ¿A alguien le ha pasado algo parecido? le he mandado un mail pero por la hora a la que se lo he enviado supongo que no responderan hasta mañana. Espero que no envien el paquete de vuelta y tenga que esperar otro envio........ Gracias a todos!
Los terminos los habia leido. Pero aun asi, me imagino que si hay algo que pueden rechazar bien sea por dimensiones o por peso, es el vendedor quien tiene que avisar de esto. A ver si alguien le paso algo parecido ...
Emerito, no creo que este en chronoexpress, pego los datos de pedido: Datos envío Detalles envío Fecha de recogida: 05/06/2009 Peso: 11 kg Producto: Euro Business-Parcel Histórico Fecha + hora Delegación GLS responsable Código Evento 09/06/2009 14:03 ES0028 , España 12.72 Envío no está en reparto excluído por Términos y Condiciones GLS 09/06/2009 13:06 ES0028 , España 2.0 Llegada 08/06/2009 14:13 BE 061 , Bélgica 2.0 Llegada 05/06/2009 22:02 GB0100 , Reino Unido 0.0 Datos transferidos a sistema GLS 05/06/2009 22:02 GB0100 , Reino Unido 1.0 Salida 05/06/2009 19:26 GBNOPC , Reino Unido 2.0 Llegada 04/06/2009 20:05 GB0035 , Reino Unido 1.0 Salida
Hola, kamikace, Mi ultimo pedido tambien fue un calvario. Llamadas a GSL y luego a cronoexpress. Al final llegaron, se trataba de unas ruedas y las dimensiones de la caja tambien eran considerables 80 x 70 x 20, el peso no mas de 3 kg El seguimiento lo hice por el mismo numero de tracking que utiliza tanto parcel como GLS. Al final GLS se mojo y hicieron el seguimiento de la entrega hasta que llego, pero creo que ya conozco a todos los de cronoexpres y a los de GLS. Yo te recomendaria llamarlos e insistir donde esta ya que mi paquete llego a Madrid y de alli lo dieron al repartidor de la zona (cronoexpres en cataluña). Pero a estos no les entro en el sistema hasta el dia siguiente. De esta forma pudimos ir haciendo el seguimiento. Saludos y suerte.
A mi el ultimo pedido la semana pasada, me llego y cuando realice el seguimiento ponía "No entregado dirección erronea" y resulta que ya lo tenía en casa. A cataluña Cronoexpress no es de mucho fiar...
A varios nos ha pasado lo mismo con el dichoso GLS, lo que hacen es pasarle el incremento de precio al emisor, para que lo abone y siguen con el envio, lo que no se es que pasara si el emisor se niega a pagar. Yo opte por ir a la delegacion GLS en Cerdanyola (BCN) a buscarlo, a 100 y pico km de casa.
Actualizo: - Llamada a GLS: el paquete esta en sus almacenes. Excede las medidas maximas del tipo de transporte contratado (en este caso por Chainreaction). Estan a la espera de que desde ChainReaction acepten un cargo de 32€ para poder repartir. En caso de que no acepten mi opcion es pagar yo esos 32€ mediante transferencia y "liberar" el paquete -Llamada a Chainreaction. Español perfecto y fluido (un 10 para ellos). Toman nota de todo lo que ha pasado (con quien hable no tenia noticia de lo que habia pasado), y me pide 24 horas como margen para movilizar y ver la solucion. Esperaremos a ver que pasa.
Bueno, pues problema solucionado. Pena que el jueves fue festivo en Madrid y el paquete no salio hasta el viernes. Esta mañana me ha llegado perfecto. Tal y como comente antes, ParcelForce (a traves de la gente de Chain), se hicieron cargo del extracoste por la sobremedida del cuadro. Paquete perfecto (el cuadro venia con la patilla desmontada para evitar daños en el transporte), y las llantas con los cierres tambien sin montar. Nuevamente un 10 para la gente de Chain.
Alguien me facilita tlf. de GLS o de alguien con quien pueda hablar en España, mi pedido esta en reparto, pone, pero por casa o no pasaron aun o no me entere si pasaron, el caso es q quiero hablar con alguien pa saber si tengo q ir a recogerlo yo o me lo traen o q pasa.
hola,yo he realizado 1 pedido el dia 29 de enero y todavia no puedo ver el seguimiento. en Chain al hacer el pedido me dieron el ID del pedido y luego entro en chain y hago el seguimiento y me dice esto Estado del Producto en el Pedido: Complete Tipo de Envío: Parcel Force International | Fecha de Envío: 29/01/2010 00:00:00 | Número de seguimiento de envíoel numero) yentroy lo pongo tanto en Parcel Force International y en GLS y nada no em aparece nada. ¿omo puedo saberlo? me podriais ayudar x favor q estoy nervioso xq no se donde esta mi pedido. gracias