Igual que "puteamos" a las empresas cuando no cumplen lo pactado o se pasan por ahí nuestos mails o llamadas, es justo reconocer el buen trato. El sábado pedí un par de cosas a chainreaction y el domingo por la noche les mandé un mail pidiéndole información por la fecha de entrega aproximada (ansiedad postcompra....) El lunes a las 9 de la mañana recibo contestación con el tracking y con la información de la empresa, y me comentan que obviamente el pedido ha salido el lunes a primera hora al no trabajar el domingo. Hoy jueves les mando un mail porque la información en la web de la empresa de mensajería no está completa y se supone que el paquete todavía no ha llegado a España... y al rato de mandar el mail me han llamado por teléfono desde un número extranjero¡¡¡ me han dado toda la información, el teléfono del operador local y me han asegurado que mañana tenía aquí el paquete. Este trato, que se supone que debería ser el de todas las tiendas, es por desgracia una noticia cuando ocurre. Mejor para ellos, ya no tengo dudas de donde hacer el próximo pedido. Ah! la bici la pedí a Radon, de la que hay muy malas opiniones por ahí, y mi pedido tardó "solo" un par de semanas (eso sí, dentro de lo que me prometieron). Un saludo¡
Según mi amplia experiencia con Radon (Bike Discount) los que tienen que aprender son las demás de esta empresa alemana. Seriedad y servicio garantizado.
Quizás no se me ha entendido bien. Los de Radon tardaron exactamente las dos semanas que me dijeron que tardarían en llegar. Lo de solo lo ponía haciendo alusión a la gente que se quejaba de que había esperado hasta meses por su bici. No tengo ninguna queja de ellos pués¡ Un saludo¡
Pués yo hice un pedido a chain y me lo mandaron el día 25 de enero... pués todavía estoy esperando a que me llegue. No entiendo como al hacer el pedido ponen que de 3 a 5 días lo tenía en casa... y sigo esperando.
yo hice un pedido a chain el martes y todavia no me ha llegado, pero todos los camentarios de esa empresa que he oido son buenos por eso me decidi a pedirles, a parte de los precios
Yo he comprado en chain una Cube, y todo ha ido perfecto, dentro de los plazos previstos e informacion por email rapidisima cuando se lo he requerido. En bike discount tambien compre una bici hace algo mas de un año e igual de bien, quizas un poco mas lento a la hora de contestar los emails
Y por lo que dices no será culpa de la agencia? Porque si Chain le entregó el paquete a la agencia el día 25 poca culpa tienen de que a ti no te lo entreguen...
Por fin me llegó el pedido ayer.Me pensaré mucho volver a comprar otra vez aquí...además como dice richard:,no son los más baratos... Prefiero que sean serios y que cumplan los plazos...que no pongan ganchos para acaparar clientes.
Yo he comprado varias veces en Chain y el servicio es una pasada; y con respecto a la entrega y la información es para quitarse el sombrero. En cambio me compre un Cube el viernes pasado en Bike Discount, y todavía no consigo me contesten un mail; se que la bici ya salio de la tienda porque así me lo informaron en un mail, de información automática junto con la copia de la factura en PDF. Pero el nro de paquete no esta completo, y por lo tanto no puedo seguir el envió, estoy intentando no alterarme y calculo que la semana que viene tendre noticias. Lo que es seguro que no les vuelvo a comprar!!!!!!!!!! Ya os contare como termina la historia.
Yo compre en chain un par de cubiertas, y en menos de una semana las tuve en casa. Para mi perfecto, mejor que en muchos sitios españoles. Un saludo.