Chainreaction paleros?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ceballos, 21 Mar 2005.

1. ceballos

ceballos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie discute q en algunas cosas tengan precios muy buenos,pero es q en otras....por ejemplo hoy he comprado esta direccion en la tienda de debajo de casa por 20€ http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2217 la diferencia es bastante considerable,y encima pone que tiene descuento,***** ya no se que pensar,en algo que no estas muy puesto con los precios(como las direcciones) te la meten doblada por menos de nada.

2. luiso_campeon

luiso_campeon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ****... pues si que nos han salido ranas estos...

3. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo solo compro cuando hay ofertas buenas de esas de 60% descuento :mrgreen:

4. biker murcia

biker murcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es informarse bien de precios oficiales antes de nada, porque yo me he dado cuenta de que los porcentajes esos que dicen de descuento no son ciertos, porque en muchas cosas te suben el precio de tarifa. De todas formas tienen cosas que están bien de precio pero no me parece ningún chollo esa tienda, salvo en cosas determinadas
    A veces te sorprendes cuando vas a la tienda de al lado y ves que los precios son parecidos a los que encuentras en este tipo de tiendas y sin problemas de envíos ni gastos. Sólo digo que hay que informarse antes de nada y donde más barato y/o mejor servicio te den comprar. Saludos

5. mekanico

mekanico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Estoy contigo, yo solo compro fuera cuando merece la pena y piezas determinadas. No se te ocurra comprar Shimano en los USA porque es mas caro que aqui, pero por ejemplo, los frenos Hope compratelos en Chainreaction.
    Y visitad de vez en cuando a vuestro tendero que el tambien sabe hacer descuentos.
    Un saludo :lol:

6. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    FSA y HOPE en chain de cabeza, luego los demás productos hay que consultarlos en españa. No es que ellos lo tengan más caro sino que el precio de tarifa alli de ciertas cosas es superior. Lo que tambien esta muy bien es que tienen muchisimos repuestos.

Un saludo.

7. ceballos

ceballos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre...la direccion es fsa y en chain cuesta un 150% mas...

Compartir esta página