Chainreaction problemas..

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por discurrido, 26 Dic 2011.

1. discurrido

discurrido mister potatoe

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, (perdon por si el post no tendria que ir aqui y por si ya hay muchos por el estilo)

Pues solo con deciros que mira que email les acabo de enviar:

Hola, el martes os llamare nuevamente para poner una reclamación y ver como poder denunciar esta grave falta de seriedad,
    he recibido hoy dia 26 el primer paquete del dia 10/12/11 que pedi (despues de muchos problemas porque faltaban cosas que pedi)
    y cuando llega, faltan muchas cosas, encima en la web pone "complete". (y en la web no tenia ni numero de seguimiento ni nada)

Encima hago un nuevo pedido y me cancelais un articulo porque nuevamente decis que no lo teneis cuando aun pone en la misma
    web a dia de hoy que pone que esta en existencias todas las cosas que no me habeis enviado, encima no me habeis devuelto el dinero ni nada.

Me he quedado sin dinero y no respondeis a ni un solo email, ni cojeis el telefono por fiestas hoy lunes.

No recibo el dinero, no enviais lo que yo pido... no contestais al cliente... no recibo lo que pedio.

¿QUE ES ESTO?

Ignacio.

Última edición: 27 Dic 2011
  2. discurrido

Me Gusta recibidos:
    0
    He de decir que yo tambien trabajo en una tienda online, y les comprendo por las fechas que son, pero esto ya es pasarse pienso yo. (en mi tienda contratan a refuerzos por navidad...)

3. franbeja

franbeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por ahora estoy contento con ellos. Cuando voy a comprar algo miro varias tiendas online y casi siempre termino en esta. En la web hay un apartado de "ayuda" por si no lo sabías. No entiendo como haces un nuevo pedido habiendo tenido problemas con el anterior. Que todo se solucione pronto.

4. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Estás reflejando el típico problema que nos puede ocurrir a cualquiera por comprar en tiendas online, tú lo debes saber perfectamente ya que como dices trabajas en una....en fin que tengas suerte y recibas todo lo que has pedido y pagado

5. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad es que nunca he tenido problema alguno con ellos, es más, en una ocasión me comunicaron que una cosa que había pedido llegaría diez dias más tarde, y me la enviaron luego aparte del pedido.

6. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    pagaste por paypal?
    si es asi lo tienes facil

7. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo creo que la peor fecha de compras es en Navidad. Se satura todo, hay descontrol en las tiendas al no aumentar el nº de empleados. Yo suelo comprar generalmente pasadas estas fechas, generalmente cuando no hay fiestas de ningún tipo. g

En cuanto a tener problemas he de decir que los puedes tener en todas partes. Lo que no me cuadra es que no se te haya asignado un nº de pedido. Respecto a lo de las existencias pues mira, puedes ver ahora que hay un artículo tal y en existencias y en el momento de pago te dice todo "guay". Justo en ese momento pongamos que se actualiza la Web de tu compra y resulta que tu pedido se ha vendido online o insitu dentro de la tienda en ese preciso instante. Artículo pasa a sin existencias.

Yo he comprado muchas veces en Chain y las veces que no ha habido lo que pedí pues me llamaron o avisaron por mail indicando que me iba a llegar más adelante sin pagar extras de portes. También me ofrecían la posibilidad de cambiarlo por otro artículo o bono o incluso esperar a la llegada de ese artículo.

En resumen, que todos son humanos, que puede haber problemas, que estas cosas pasan no solo en las tiendas online.

8. discurrido

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la verdad que teneis razon con lo de que son malas fechas, pero nose, esque an sido muchos fallos en poco tiempo... ejemplo (me dijeron que cuando volviese a estar uno de los articulos me lo enviaban) y a los 4 dias llamo para avisar que pone que esta nuevamente en existencias y me dicen que no me lo envian, que ya me devolvieron el dinero... cosa que no me dijo nadie.

Nose, se an juntado muchas cosas, pero tambien hay que reconocer que son muchos fallos juntos. y no contestan casi a los emails, aunque seguro que cuando mañana lean ese email me llamaran al telefono.

y yo practicamente todas las compras a chain que he realizado he tenido problemas por eso deje de comprar y compraba a 26bikes.com

mi cuestion es: ¿TAN DIFICIL ES PAGAR, Y QUE ME LO ENVIEN? nose... esque no lo veo tan complicado y me da rabia, no me importa que tarde... he comprado muchas piezas de pc por internet tambien y de bicis en otras webs y esque siempre tengo unicamente problemas en "chainreaction" unicamente... :S

9. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    no te preocupes... tb meten la gamba fuera de navidades...

a mi para que me devolvieran el dinero de un manillar que me dieron los datos erroneos... sude tinta..

ademas ahora, hay tiendas on-line, mas baratas, aunque no lo creais... bike24, rcz... a chain con esa politica que gastan ahora, se les esta acabando el chollo...

10. discurrido

Me Gusta recibidos:
    0

ademas que si... pero de dirt street y en 24º de ruedas, es dificil encontrar, pero vamos con esto ya no vuelvo a comprar nunca sin ninguna duda.

(por cierto siguen sin contestar a mi email, ahora mismo llamo)

11. discurrido

Me Gusta recibidos:
    0
    ni contestan al mail ni me cojen el telefono... que guay

12. discurrido

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me cojieron el telefono, se les olvido enviarme unas cosas :D

que bien trabajan. otras tres semanas sin ruedas.

13. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.191
    conmigo 0 problemas en bastantes compras, por eso sigo comprando....si me fallaran como dices, no compraria y listo...y más con el mercado que hay...

pd...ayer hice un pedido.....veremos !

14. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.191
    conmigo 0 problemas en bastantes compras, por eso sigo comprando....si me fallaran como dices, no compraria y listo...y más con el mercado que hay...

pd...ayer hice un pedido.....veremos !

15. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    pues al menos te han cogido el telefono... porque el follon que tuve yo, lo tuve que arreglar mediante e-mail my tardaban 2- 3 dias en contestar...

16. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mételes caña via paypal... no??

17. didac

didac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola ponete en contacto con ventas, tardaran un poco por las fiestas. pero creo que te lo solucionaran. sino ve al banco y pide el reintegro del dinero. te haran llenar un formulario y listo a esperar. suerte

18. patodegoma

patodegoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy hasta los huevos de CHAIN REACTION. Después de haber realizado un pedido el pasado 14 de diciembre con todos los artículos disponibles, a día de hoy no me ha llegado el paquete. Primero por no actualizar la web al momento resultó que no tenían uno de los productos y por tanto no hacen un envío parcial. Después de hacer una modificación vía mail del producto que les faltaba, miro un extracto de la tarjeta y me han descontado una cantidad superior al doble del importe del pedido... no entiendo nada!
    Tanto si lo soluciono por las buenas o por las malas no pienso comprar nada mas. Sólo por la inoperancia y los dolores de cabeza, NO COMPENSA!

19. discurrido

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo denuncias o algo dime como, o te ayudo y denunciamos, esto empieza a ser un poco fraude o algo extraño pienso yo... llevo muchos años ya comprando online y esto
    te aseguro que nunca me a pasado ni he oido que pase... es mazo de raro todo, yo les mande un mail diciendo que queria hacer una reclamacion y denunciarlo y tal pero no responden a nada... como siempre.

20. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo pedi varias cosas y me dijeron que en estos momento no tenian una cubierta en stock ,que me mandaban el paquete y devolvian el precio de la cubierta y un cheque de 5 euros po compensacion y he hecho otro pedido con el descuento de los 5 euros y haber cuanto tarda,por ahora no tengo mucho por lo que quejarme

Compartir esta página