Chainreaction. RECTIFICO sobre ellos (pag 2)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por igna-bighit, 9 Abr 2008.

1. igna-bighit

igna-bighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no es la primera vez que compro aqui, y bueno, me ha tocado ...
    el miércoles pasado pedí una bici completa (una de dual/dirt), pago por paypal, y estos sres de chain no tienen otra cosa que mandarme el cuadro pelao de dicha bici. Claro, la bici completa vale 730e y el cuadro sólo 150e, jeje......cuando he visto el paquete se me ha quedado una cara de gili, que vamos......en fin, he abierto una disputa en paypal y les he mandado un email a chain, porque o me envían la bici que pedí por transporte urgente o que me devuelvan mi dinero, incluido los gastos por cambio de divisas de paypal.

PD: el teléfono de atención al cliente en español no lo cojen....

espero que se solucione todo bien, porque no son 2 duros lo que me he gastao

2. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola tio,

Pues si que te has tenido que quedar con una cara jajaja. Se equivocan mucho ultimamente no sabemos por que pero lo que si sabemos es que dan solucion rapida asi que tranquilo ;)

Por cierto yo la unica vez que les compre fue la equipacion completa de la moto.. casco, pantalones, jersey, peto, rodilleras, botas, coderas, collarin, gafas y un par de cosas para la moto y llego todo perfecto, hasta las tallas ok

un saludo y ya veras q rapido se soluciona ;)

skailer

3. antonio_trompeta

antonio_trompeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Menudos lerdos... yo tambien he tenido problemas con los envíos. Se ven que han "criado fama y hechado a dormir" porque ya no es lo que era... Lo normal es que se equivoquen, eso si muy rapidos para enmendarlo pero vaya que no se puede jugar asi con la gente.

Saludos y suerte

4. igna-bighit

igna-bighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    claro, todo el mundo comete fallos, pero cuando te toca a ti, pues jode.....no voy a mi tendero a comprarme la bici porque tarda en traer la bici que quiero o no la tiene, y la compro online y es peor, *****.....
    para mi chain era la tienda online de referencia, cosa que ya no lo es.

PD: mi último pedido a actions también me vino mal (después lo arreglaron, con la pérdida de tiempo que conlleva, pero bueno) ......a ver si va a ser que soy gafe:risa

5. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo hace unos días he pedido unas cosillas y de momento estoy a la espera de recibir el pedido. He mirado varias veces su estado y de momento de las 8 cosas que he pedido pues solo me tienen procesado dos cosas. Del resto antes no tenían stock, ahora de lo pendiente tienen todo excepto una cosa, lo que no sé es por qué no me procesan lo que queda.

También he realizado un pedido a Bicimarket el mismo día ya que ciertas cosas me salían más baratas aquí pero esta gente son algo lentos en el envio.

6. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    50
    El problema no es que "hayan criado fama y se hayan echado a dormir".

El problema es que estan creciendo tantisimo, que a veces se les escapa de las manos.

Aun con todo , suelen responder muy bien.

Yo me encabrone un par de veces con ellos por distintos fallos, pero se olvida con la atencion posterior que te prestan.

De todas formas Igna, si decides no comprarsela, te tengo algo preparado que igual te interesa ;)

7. Abelblanquita9.2

Abelblanquita9.2 Bajando mas que subiendo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda panda..

Mark, si se les va de las manos.. que no anuncien tanto, que quien mucho abarca, poco aprieta.

Salu2

8. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    ***** tios, yo lo flipo para mi chain era la tienda(aunque las habia mas baratas no tenian su variedad de productos)pero desde que veo el mogollon de foreros con problemas he dejado de comprar.Ami me da igual que luego te lo solucionen,se pasa muy mal todo el dia mandando mails que no contestan,no te cojen el telefono,etc.
    prefiero pagar mas en otro lado y no tener problemas.De momento hasta que no funcionen bien no volvere a pedir nada

9. JuanitoElite

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabes a cuanto te cuesta llamar alli? tiene que ser un disparate lo digo si tienes que llamar para reclamar y tal..

10. Axomann

Axomann Troesma

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado dos veces. Y no he tenido problemas. Me llegaron rapidisimo en menos de una semana.

11. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido una disputa con ellos y que ya dio que hablar en este foro y finalmente me he tenido que comer yo el marron.
    UN ERROR HUMANO SUYO RECONOCIDO y al final quien a tenido que asumir las consecuencias de su error he sido yo por temor a quedarme sin mi cuadro y sin mis 550 euros.
    Les mande un mail diciendole que o me arreglaban el tema o que tomaba medidas legales, y inmediatamente su respuesta fue anular mi pedido y llamarme diciendome que la orden de reingreso de mi dinero ya estaba hecha.
    Mi unica opcion era:
    -No permitir el ingreso y seguir la disputa (que legalmente tenia yo la razon)
    -Aguantarme y dejar que me devolvieran el dinero y AL CARAJO.

Pues como soy un pequeño cliente y no me sobran las pelas, ni el tiempo, decidi finalmente no meterme en mas follones Y A TOMAR POR CULO.

YO HE TENIDO QUE ASUMIR SU ERROR, Y LA SOLUCIÓN DE ESTA "GRAN EMPRESA" HA SIDO LA SIGUIENTE....."QUE LE DEN POR CULO AL CLIENTE"-

BOIKOT A CHAINREACTION por incompetentes y falta de buen trato al cliente y no asumir su responsabilidad y y y y y ........ se lo tienen un poco creido y en los momentos malos en donde se cometen errorres es donde hay que dar la cara.

El Miercoles pasado hicimos un pedido conjunto con mas colegas a ACTIONSPORT y el Lunes lo teniamos en casita completito y sin problemas ( más de 900 euros)......

lo dicho.... BOIKOT A CHAIN

12. JuanitoElite

Me Gusta recibidos:
    1

Buenas!!

Que putada la tuya, yo pensaba que se podrian equivocar en pedidos como dicen por aqui de que estan a tope y no dan a basto... pero que despues ni den la cara por el error, o te he entendido mal?, flipo :-| :-|

13. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Boikot A Chain[/b]

14. igna-bighit

igna-bighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, veo que no soy el único, por desgracia........

bueno, yo estoy "solucionando" el tema con ellos, con Brendan de chain, pero no sé si llegará a buen puerto.

15. sambro

sambro sam the mang

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré un casco Giro Hex hace unas dos semanas. Me salió unos 30 Euros más barato que en la tienda, y me llegó en 5 días. Sin problemas.

16. JuanitoElite

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** yo la imagen que tenia de ellos era buena, al menos en 'moto x' donde yo compré mi material de motocross hace un año, pero últimamente sólo se leen comentarios negativos de la tienda, no creo que compre hasta que se normalize un poco porque si tienen tan buenas ofertas y cuando vas con toda la ilusión a pillarte ese chollo y van y te devuelven el dinero con que no les quedan cuando seguía anunciado en su web pues es reirse de mí sinceramente

17. dasouza

dasouza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues valla igna, esperemos que todo se arregle.;)

18. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    50
    Bueno... por una "pequeña" incompetencia (no saben leer el tallaje de la etiqueta?) me han tenido parado un paquete sin enviarmelo casi una semana.

Pero bueno... si todo fuera eso (ya viene mi paquete de camino)

Ya contaras como la va cosa Igna.

19. igna-bighit

igna-bighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer por la mañana me dijeron que les enviase una foto del paquete y la factura escaneada, bueno, sin más hago lo máximo para enviárselo lo más pronto posible, y a eso de las 12 del medio día de ayer, ya lo tenían....desde entonces, no me dicen nada, ya les he mandado 2 emails y otro por medio de la disputa de paypal, y nada, no me dicen absolutamente nada........

Si a lo largo de la mañana de hoy viernes no me dan una solución, voy a hacer lo posible porque me devuelvan mi pasta a través de paypal, y que se queden con una venta de 730e de menos, por incompetentes.

20. igna-bighit

igna-bighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rectifico sobre chain.......me acaba de llamar Brendan de chain (el tio se ha portado muy bien, porque los emails que le he mandado no eran muy cariñosos)...... y me ha dicho que hoy viernes sale para mi casa la bici completa y el cuadro que me enviaron, que me lo quede. Por mi se cierra el tema, ya que creo que lo han solucionado muy satisfactoriamente para mi, por lo que rectifico, y seguiré pensando que chain es la nº 1.

gracias, brendan.

Compartir esta página