chainreaction servicio post venta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por facelessDH, 3 Sep 2015.

1. facelessDH

facelessDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    buenas!os voy a contar mi experiencia con crc.he comprado unos radios y dos llantas de crc.por mi error al calcular pues me equivoqué al comprar una medida equivocada.ellos también se equivocaron y me mandaron dos rayos más largos que los demás.entonces el error es de parte de los dos.no sólo que me devolvieron casi todo el dinero del transporte además me cambiaron los radios y me mandaron los equivocados de vuelta de regalo.entonces de esta tienda no puedo estar más que contento.servicio postventa perfecto.seguro que volveré a comprar de ellos.os recomiendo esta tienda.un saludo!

2. nairo@fdez

nairo@fdez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Hola os voy a contar la mia...........
    Pedi un casco Macic cosmic ultimate con el 50% de descuento el domingo 27 -12-2015.........a las 8.45 pm...........
    Pague con tarjeta y pedi el envio en 3-5 días "laborables".........costaba menos de 3 euros.
    El lunes ya recibi mi primer correo de confirmación de pedido.Me han tenido toda la semana mandándome e-mail para saber donde estaba mi pedido(han sido 4-5) e-mail y ....
    Hoy ya lo tengo en mi casa.
    Un 10 para "chainreaction" y para la compañía de mensajería española.............

3. Havic

Havic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    467
    Pues yo he comprado una bicicleta para mí hijo. En el color que la quería solo la tenían ellos y probikeshop. Me la han mandado de otro color sin avisarme con el albaran de la del color que yo había elegido. Me han contestado que puedo devolverla sin coste o quedármela y recibir un cupón de unos 30€. Para una próxima compra en 3 meses.
    Si me hubiesen avisado al hacer la compra de que no la tenían la podía haber pedido en probike, pero cuando me ha llegado y he visto que venía mal ya estaba agotada tb en la otra web. Así que mi nota para chainreaction es muy mala, y encima tardan muchísimo en contestar los mail aunque al menos lo hacen en nuestro idioma.

Compartir esta página