Alguien sabe si Chainreaction están teniendo problemas? Es que he realizado un pedido con fecha de 31 de Marzo y de momento solo me han procesado solamente dos cosas. El resto lo tienen en stock pero no me actualizan la cesta. Alguno de vosotros ha comprado sobre esa fecha aproximada (+/-1/2 día-s)?
UFFFFF; me reitero ----- BOIKOT ..... Hombre....problema problema.... aver..... mas de uno de y de dos...... a algunos se lo han solucionado y a otros como yo como que nos han ******. Insiste, mandales correos que los leen, otra cosa es que te quieran contestar. Creo que ultimamente estan teniendo DEMASIADOS PROBLEMAS y eso no es nada bueno. Por mi parte y por mi entorno no vuelvo a pedir a esta tienda ya que como te comento mi problema lo resolvieron pasando por lo alto del cliente y haciendo que yo sufriera las consecuencias de su error, un error humano suyo reconocido. Bueno, no me alargo mas, leete mi post si te interesa ver de que hablo. Lo normal es que te solucionen el problema, aunque como te digo..... DEMASIADOS PROBLEMAS ULTIMAMENTE que hacen que mas de uno y mas de dos pasemos ya de esta "CHAPU TIENDA" BOIKOT A CHAIN Un saludo Espero que te resulevan el tema Javier
Vaya!!! No paro de leer problemas con esta tienda y la verdad es que esta semana tenía pensado hacerles un pedido de unos pedales que me pareció que estaban a buen precio.... Pero ahora ya no sé que hacer.
La verdad es que he pedido muchas veces y hasta ahora no he tenido problemas. Pero de los 6 o 7 productos que he pedido pues dos me pone estado procesado (sin enviar), el resto pendiente. Estos los he mirado a ver si no tienen stock pero he visto que ya lo tienen desde hace una semana más o menos ya que cuando hice el pedido no todo lo tenían. De momento no me han cobrado nada por el banco. No sé si esperar hasta finales de esta semana y luego llamar y anular pedido o preguntar qué ocurre.
Llevo Mucho Tiempo Comprando A Chain Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS y aunque ahora tienen fallos ,cosa que es normal ya que cuanto mas trabajo tienen mas dificil se hace llevar todo a la perfeccion a mi sin ir mas lejos me llego un tensor roto por culpa de correos lo notifique y esta semana me llego otro nuevo sin cargo hice una compra hace dos meses a VAUST pagado y hay que entender el retraso porque pedi algo muy especial , no los maree con email cada dia espere como espero en la tienda de la esquina y ya lo tengo hay que dar un voto de confianza a los demas
Pues yo les doy un voto de confianza, en el ultimo pedido que realice me equivoque yo al pedir unas manetas y no solo me las han cambiado sino que encima los portes de vuelta los han pagado ellos, asi que cero problemas. Yo les seguire comprando.
Yo también les doy un voto de confianza. Una vez me equivoqué en un pedido (pedí unas llantas para V en un juego de ruedas con buje para disco) y en vez de mandarmelo tal cual yo lo pedí, que podrían, me avisaron por si era un error. Tambiés hace poco se me rompió un muelle de unos de los 4 trinquetes del núcleo del buje hope que compré allí. Me hice uno casero con una lata para ir tirando y reclamé a Chain la garantía. Hoy me ha llegado por correo certificado un juego completo de muelles y trinquetes, por supuesto sin cargo.
pues yo creo que deven de estar colapsados de feina por eso no dan al abasto supongo.eso que esta muy bien la tienda esta a mas tengo pensado pillarme una bici pero ya me esperare haver que tal funcionan mas adelante....saludos