hola amigos tengo mi pedido echo a dicha pajina mi pregunta es en que banco puedo ingresar, como tengo que hacer para enviarles el mail de vuelta a ellos y todo lo que tengo que hacer paso a paso . mi importe es de 50.54 cuanto mas tengo que poner por los gastos a mayores esos que dicen ellos ? un saludo y gracias a quien me pueda alludar
Tienen un telefono de atencion en castellano,(0044 28 933 45532) enviales un mail o llamalos y explicaselo te mandaran un mail con todas las instrucciones.Es lo mas facil y seguro. Saludos
Hazte una cuenta paypal y te olvidas de esos problemas, tan solo tener asociada una tarjeta ( con pelas claro està) y tema solucionado. espero haberte ayudado .. ah y escribe " vien" pija jajajaja
lo mismo que suricato, ademas con paypal si tienes algun problema con lo que compras, ellos se aseguran de llegar a un acuerdo con el vendedor. 100% fiable.
También puedes pagar con tarjeta y pasa de historias es la tienda n1 en ventas de europa y son de confianza lo del paypal es muy útil para comprar en ebay que casi todo es de china. Salu2 y feliz navidad a todos Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2