nada chicos felices fiestas aun q mi regalos de reyes van a llega pa la noche de sanjuan ... vereis como otro chico a cometado sobre pedidos a esta tienda yo queria informaros de q son serios y formales pero mi tema no es ese ,ara pal 22 de este mes pedi mis relles a esta tienda y pague con paypal(el metodo mas rapido y fiable de compras por internete ))jajaja me rio por no llorar )alas oras me meto en chai pa ver q tal el pago y historias .. y me pone esperando fondos de paypal ,me meto en paypal y pone pago no completado fecha prevista de pago pa el 19-21 de enero voy al banko y el dinero del pedido cobrado por paypal entoces q ??? llamo a paypal q na q to esta correcto y es normal q tarde ese tiempo q me me estas contando q aveis cojido mi dinero y no aveis pagado y tengo q esperar un mes pa q lo tengan ellos (los del chain) q vais a poner mi dinero a plazo fijo? le pregunte por cancelacion y q na, no se puede cancelar ecepto el vendededor q si puede aver como acava esto llamare al chain pa cambiar la forma de pago ,na avisaros de esta compañia es una estafa, q menos q avisar a sus clientes de los incovenientes y demoras de algunos pagosq se jo.... y q si teneis tarjeta de credito mejor para todo estais avisados
buf,me estais qitando las ganas de comprar na.....tan mal esta la cosa,o q?yo q qeria pedir unas cosillas
Yo siempre he pagado con visa, y hasta la fecha solo tuve un problemilla que solucione al dia siguiente en mi banco sin mayor problema, siempre sera mejor tratar con tu banco, que por tlf con un intermediario. Todo el mundo habla de las bondades de paypal, pero yo desde luego, y van ya para mas de 6 años comprando por internet, no se las acabo de ver. Yo tengo una cuenta que utilizo exclusivamente para comprar por internet, ty meto el dinero mas o menos justo que me voy a gastar en cada compra, asi en caso de que me pillen el numero, poco hay que limpiar. Eso es lo que se hacia antes, pero yo lo sigo haciendo, hoy en dia los bancos ya disponen de tarjetas especificas para comprar por internet, que recargas lo que te vayas a gastar, preguntad por ellas en vuestro banco. Tambien es cierto, que algunas transacciones que he hecho a traves de paypal (tanto pagos como cobros), no he tenido ningun tipo de problema. Saludos y suerte.
Me extraña que tarde tanto por PayPal. Yo siempre pago con targeta, 0 problemas. Pido los Lunes, me llega el Viernes.
paypal dice q acen pagos intanteneo si tienes tarjeta de credito asociada ala cuenta (pa eso pago pago con tarjeta directamente sin comisiones ) lo q mas mejode es que el retorno la transferencia aunque se cancele ese dinero no estara disponible asta 15 dias despues en la cuenta paypal q despues tendre q tranferir ami cuenta bancaria avitual con su correspondiente comision vamos unos estafadores q menos q digan esos detallitos antes de realizar caulquier transferencia ya llevo una comision de 6 e y nama acavo de empeza
Quizas el problema es que si no tienes asociada una tarjeta o no tienes fondos en tu cuenta de paypal lo que hacen para realizar el pago a chain es una "transferencia desde tu cuenta" y eso si que puede tardar muchos días. Si tienes fondos en paypal o una tarjeta con fondos asociada a tu cuenta paypal los pagos son instantaneos. No se si me he explicado bien....
te digo que tu mensaje es bastante ilegible, y perdona, pero la última compra que he hecho en CR ha sido con PayPal, y sin problemas (ahora interesa mucho comprar en UK por la baja paridad de la libra esterlina)
Efestivamente, el problema es no tener la tarjeta de crédito asociada. Además, una cosa que no comentáis es la posibilidad que Paypal te da de poner una relamación y disputa en caso de que haya un problema con el artículo, envío, etc. Quizás en sitios como en Chain las cosas se arreglen por otra vía, pero a veces en eBay no queda otra que utilizar este tipo de soluciones. Y creerme que funciona... vaya si funciona... Toco madera cuando digo que nunca he tenido un problema con Paypal y seguramente la fuente de tu problema es que Paypal trabaja bien cuando es una tarjeta. Si es una cuenta asociada, es un follón. Saludos.
Hola que tal!!! Yo siempre he pagado a traves de PAYPAL y nunca he tenido ningun problema. Cuando hiciste el pago, un poco mas abajo ya te pone que la transferencia puede tardar unos dias. Para que no te pase eso, tienes que tener tu cuenta verificada, o si no, pagas con tu targeta a traves de paypal, que siempre sera mas seguro que pagar a traves de tu targeta. Un saludo. PD : No estas escribiendo un SMS con tus colegas.
Yo solo he usado paypal una vez y me timaron con el cambio de divisa asi que desde entonces tengo una cuenta con poco dinero y una visa asociada y cero problemas
pero nada lo q me jode esque asta el 19 enero ,no ay nada q acer si el chain no me cancelara el pago. me tendre q aguantar pero las cosas no se deverian de acer asi si todo se detallara como deve ser, despues de to son ellos los q comen de nosotros y nosotros deveriamos de tener prioridad sobre nuestro dinero y ¿me pueden explicar q aran con ese dinero asta 28 dias q va tardar? . vamos vamos
yo pedi el 16 tambien, y estaba en españa el lunes y al cuadrar navidad se me esta retrasando y pense que me lo darian el viernes o sabado,porque me ponia "out for delivery" oseaq es transportista de turno es un bago de ******* y lo tendra en la furgoneta aun....supongo que mañana lo tendre en casa... pero elpago con tarjeta siempre,instantaneo,compre al mediodia y al dia siguiente lo mandaron....tarjeta siempre....
Nopasaná, notprokupes, llaberáskomoyegatupdioen1periket. Losdchainsontololegalesktpuedaimajinar, tadartardaranperollatdigotronkolyegartyegará. Xciertokhesperoktudireccionalmenoslallasescribiovien.