Estoy pensando en comprar en una tienda online de Inglaterra. La cuestión es que no se lo que me va a costar. Como seguro que muchos de vosotros ya habéis comprado tanto en ChainReaction como en otras tiendas de Inglaterra, seguro que lo sabréis. Pongamos un ejemplo: Si quiero comprar mediante pago con Visa un producto que vale 1000 libras esterlinas y el transporte vale 50 libras esterlinas. Para saber cuantos euros deberé pagar en total que es lo que debo sumar. La manera como lo tengo entendido ahora es: Primero aplicar la relación de divisas al precio del producto más el envío. Por lo tanto: 1050 libras esterlinas = 1131.6 euros Segundo aplicar una comisión (que no se de cuanto es exactamente) del 1 al 4%. Tercero aplicar una comisión fija de 5 euros. Bien, la duda está en que no creo que pagando con visa te metan las comisiones, ni las fijas ni las variables y por lo tanto, el precio final sería de 1131.6 euros. De lo contrario, el precio ascendería un poco más y haría que comprar en Inglaterra no fuera tan interesante. Ok, hasta aquí lo expuesto. Espero que alguien, con conocimiento de causa, lo aclare un poco. Gracias.
A mi me frena el pay pal. POr lo demás he pillado pezas en fizz bikes y contento que estoy. Un saludo.
Ummmmm, si pagas con visa en cualquier comercio nacional o internacional o por internet NO hay comision, otra cosa es si pagas con paypal (que no lo mencionas) pues entonces SI la hay .
La comisión de la que hablo es una comisión derivada de la compra venda de divisas. Alguien sabe de lo que estoy hablando? XD O a lo mejor es sólo cuando quieres dinero en metálico que te cobran esa comisión.
pregunta en este post que seguro que alguien te responde. http://www.foromtb.com/f11/chain-reaction-399653.html