Chainreaction y tiendas inglesas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fktnyek, 21 Ene 2009.

1. fktnyek

fktnyek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en comprar en una tienda online de Inglaterra. La cuestión es que no se lo que me va a costar. Como seguro que muchos de vosotros ya habéis comprado tanto en ChainReaction como en otras tiendas de Inglaterra, seguro que lo sabréis.

Pongamos un ejemplo:

Si quiero comprar mediante pago con Visa un producto que vale 1000 libras esterlinas y el transporte vale 50 libras esterlinas. Para saber cuantos euros deberé pagar en total que es lo que debo sumar.

La manera como lo tengo entendido ahora es:

Primero aplicar la relación de divisas al precio del producto más el envío. Por lo tanto:

1050 libras esterlinas = 1131.6 euros

Segundo aplicar una comisión (que no se de cuanto es exactamente) del 1 al 4%.

Tercero aplicar una comisión fija de 5 euros.

Bien, la duda está en que no creo que pagando con visa te metan las comisiones, ni las fijas ni las variables y por lo tanto, el precio final sería de 1131.6 euros. De lo contrario, el precio ascendería un poco más y haría que comprar en Inglaterra no fuera tan interesante.

Ok, hasta aquí lo expuesto. Espero que alguien, con conocimiento de causa, lo aclare un poco.

Gracias.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    A mi me frena el pay pal. POr lo demás he pillado pezas en fizz bikes y contento que estoy.

Un saludo.

3. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Ummmmm, si pagas con visa en cualquier comercio nacional o internacional o por internet NO hay comision, otra cosa es si pagas con paypal (que no lo mencionas) pues entonces SI la hay .

4. fktnyek

fktnyek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La comisión de la que hablo es una comisión derivada de la compra venda de divisas. Alguien sabe de lo que estoy hablando? XD

O a lo mejor es sólo cuando quieres dinero en metálico que te cobran esa comisión.

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:

6. fktnyek

fktnyek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.

Compartir esta página