chainreaction

Tema en 'Freeride' iniciado por nacho-r, 12 Dic 2007.

1. nacho-r

nacho-r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holas foreros! supongo que mas de uno habra comprado en esta fantastica pagina. yo quiero pedir la stinky ya que esta tan bien de precio y no se si fiarme de dar la tarjeta bancaria ya que por paypal me pasa el limite por ser la primera compra. me gustaria saber si alguno de vosotros a comprado facilitando la tarjeta de credito. muchas gracias a todos

2. lumax

lumax Colgao 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Sisi, no pasa nada no te preocupes, de chain te puedes fiar, yo he comprado ya varias veces con tarjeta.

3. lrojo

lrojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la compra la haces con la tarjeta en vez de con transferencia te ahorras los gastos bancarios???? es que fui a comprar pero al final entre una cosa y otra me subía el precio unos 40 euros. Lo siento por pisarte la pregunta jeje, pero es que llevaba queriendo preguntar desde hace tiempo.

4. mangu_el_loco

mangu_el_loco __--PoToNGeRO--__

Me Gusta recibidos:
    0
    jej io tb m voi a pillar la stinky deluxe, aun no la e pillao, pero cuando lo aga t digo

5. freeNANDO

freeNANDO Jambo loko & kona power

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me llego ayer mi kona stab deluxe. jejej pero asta el sabado no poder verla porque estoy fuera (putadon):( jeje. te puedes fiar no hay ningun problema ademas no es la primera vez q compramos en esa tienda y el q se encarga de las ventas a españa es español asi q ante alguna duda no hay proble llamas y ablas con el. saludos.

6. nacho-r

nacho-r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada, ya esta, pedida!!!!! otra stinky al saco!!! ahora lo peor, la espera... ya colgare algun video por que fotos las teneis mas que vistas. lo que no sabia es que la 888 que lleva es de solo 170mm!!!! me he quedao bocas
    Ahhh!!!! es la stinky delux

7. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    lleva una de 170mm pk de si fuera de 200 te kedaria algo descompensada.

8. nacho-r

nacho-r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos solo decir que llevo 9 dias a la espera del paquetito y que nadie sabe nada del, en correos dicen que todavia no ha llegado a españa y yo estoy que me muero de impaciencia, si a alguien le a pasado que escriba por favor!!!!!!!!!!! que no pùedo mas!!!!!!!!!!!!!!

9. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    puedes ver las situacion del envio metiendo el numero de orden en la pagina de parcel force

a mi me habian medio extraviado un paquete pero si les es escribes contandole los detalles del paquete ,el numero de registro , enseguida te lo ponen en casa

aun asi anda la cosa liadita con la huelga que hubo de transportes en francia , que quedo todo colapsado y claro , las cosas de chain vienen via francia

no desesperes

10. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay ningun probelma,yo tambien pille un guiacadenas

11. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando suele tardar de normal?
    Para que legara en menos de una semana hay que pagar algo extra?

12. harri freeride

harri freeride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.yo tambien he pedido varias cosas(frenos code,horquilla 888 rc2x va,guantes,direccion,potencia..)y ningun problema,lo unico que el tio que me atendio era nuevo y ya le costo entender que direccion era..(me la mando mal y luego me mando otra...pero solucionado.lo demas perfecto

13. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente, pensad que acabais de pedir componentes y bicis a menos de 2 semanas de Navidad, los de los correos y Parcelforce estarán liadísimos, es normal que tarden más.

14. lumax

lumax Colgao 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pues a mi una potencia, un cierre, unos guantes y unos tapones pedidos la semana pasada me llegaron en 4 días...

15. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    eso va como va!!! yo llevo 2 semanas esperando un pedido de kompressor!!! los de correos van de culo en barcelona,ya me habian avisado!!! a esperar toka!!! salut!!

16. gumifuel70

gumifuel70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    io pedi todo lo k keria para navidad con mucha antelacion para evitar sustos..pero acostumbran a ir rapido en chain...

17. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff pues yo tngo de pillar cosas esta noche y lo necesito para viernes x la tarde como muy tade....

18. nacho-r

nacho-r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi nada, todavia no ha llegado ni a españa y yo esperaba tenerla para fiestas!!! que putada. tambien me dijeron que las bikesa tardavan un poco mas

19. andylaviana

andylaviana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ey wenas!!yo tb e pedido la stinky el martes pasado y nose nada de ella! a ti cuanto te tardo en yegar?weno si ya te yegó... jeje y como se ace para saber si te ha yegado a españa?! 1 saludo!

20. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice el pedido ayer al mediodia y estuve leiendo cuando tardava y tal. Si era en reino unido de 2-3 dias tradava, sino tardava 4 dias o asi pero si es una bicicleta entera tarda bastante mas.

Compartir esta página