chainreaction

Tema en 'Enduro' iniciado por torimate alberto, 27 Abr 2010.

1. torimate alberto

torimate alberto enduro por zaragoza

Me Gusta recibidos:
    44
    hola tengo unas dudas que quiero resolver son tres
    1¿cuanto suelen tardar los pedidos en chain?

2en chain te ponen que si un producto lo tienen agotado y lo encargas cuando lo reciben te lo envían pero y si pides dos productos y uno lo tienen y el otro esta agotado ¿que hacen? ¿te los mandan a la vez o te mandan primero uno y luego otro?

3 en los frenos de disco (formula) cuando las pastillas están muy pegadas al disco que se hace?

un saludo y gracias

2. bixitokinder

bixitokinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo acabo de hacer mi primer pedido a chain, tan solo llevo una semana esperando, asi que ya te diré cuanto tarda
    respecto a lo del producto agotado sinceramente no tengo ni idea espero que alguien lo aclare que yo tambien tengo la duda
    lo de las pastillas, normalmente debe de estar cerca del disco, tienes que tener en cuenta si son nuevas o no, igualmente creo que mientras no te roce con el disco no hay problema saludos

3. torimate alberto

torimate alberto enduro por zaragoza

Me Gusta recibidos:
    44
    ya se que cuando son nuevos los freno tienes que dejar que se desgasten un poco las pastillas pero ya tiene un añito, y también se que tienen que estar cerca del disco pero lo que me pasa es que estan muy pegadas y roza bastante, mis pinzas del freno(para cuando quitas la rueda) son de estas que hay que meter a presión y ahí se separan y no me roza pero en cuanto freno me pasa otra vez lo mismo. ¿No te dijeron cuanto tardaría el pedido?

4. bixitokinder

bixitokinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues la verdad no me han dicho nada de cuanto tardaria, y tampoco se donde mirarlo, lo de los frenos, a mi siempre que le cambio la rudeda me roza un pelin pero si dices que te roza tanto... la verdad no se entonces..

5. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    A tu primera pregunta, si tienen estoc, suelen tardar una semana.

A tu segunda pregunta, esperan a recibir el producto que no tienen en estoc para enviártelo todo junto; pero lo primero que hacen es cobrarte. Me pasó con unas ruedas a la carta, ya que les faltaba un aro y estuve esperando 2 semanas + 1 de montaje de las ruedas.

A tu tercera pregunta, no conozco los fórmula, pero con los avid, lo que yo hago es separarlas pastillas y a rodar.

Si os roza al cambiar la rueda, os aconsejo que cuando la estéis montando apretéis la maneta de freno hasta que acabéis de montar la rueda y problema solucionado.

Última edición: 28 Abr 2010

6. 1DAREDEVIL1

1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    177
    Entre 4 y 6 días
    Te lo envían cuando lo tengan todo, no una cosa y más tarde otra.(sino pierden ellos pasta)
    Abrir circuito separar pistones y volver a sangrar circuito.

Facil sencillo y para toda la familia. Espero haber ayudado

chaooo

7. peucanviat

peucanviat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    A un colega le ha tardado exactamente una semana, y con el tema de las cancelaciones de vuelo y todo, así que.....

8. bixitokinder

bixitokinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    amigo, yo tambien puedo confirmarte que tardan una semana, pues me ha llegado este mediodia, todo perfectamente embalado, muy contento la verdad. saludos

9. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Suelen tardar aprox. una semana como te han dicho ya.
    A mi si algún producto no lo han tenido en stock me han enviado un correo, concretamente una potencia, que en el color que yo quería se habian quedado sin stock, y me ofrecieron otro color o cancelar ese producto del pedido porque no tenían fecha segura de recibo del proveedor. Siempre se han portado sobresaliente con mis pedidos, y ya van unos cuantos.
    A lo del freno, si te roza solamente una parte del disco, es que lo tienes un poco doblado, lo puedes desdoblar con la mano, y si te roza todo el disco y quieres hacerlo bien tienes que:
    -quitar rueda
    -sacar los pistones frenando, pon una pastilla vieja en el centro para que no se salgan del todo.
    -engrasa los pistones con aceite fino o con aceite hidráulico
    -separa pistones
    -monta rueda
    Y luego
    -si quieres sangrar sin muchas complicaciones abres la tapa del depósito de líquido de la maneta o aflójala del todo.
    -apreta la maneta despacito sin que se salga el líquido por arriba.
    -sujétala con una goma o brida y déjala toda la noche. Las burbujas de aire saldrán por arriba. En las motos de campo funciona.

10. GODZI81

GODZI81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola torimate alberto, a mi los pedidos me han tardado como mucho 8 o 10 dias laborables el que mas, por lo otro que preguntas, si tienen un producto y el otro no, te mandan el que tienen y el que les falta lo mandan cuando les llega, o por lo menos asi me hicieron a mi, y el seguimiento del pedido lo puedes hacer desde su pagina, un saludo.

Compartir esta página