Hola ,queria saber si la tienda online chainreactioncycles, hace algun dia al año, las compras libres de gastos transporte.Porque queria comprar alguna cosa y me vale mas el transporte que lo que quiero comprar.Gracias
Si pasas de 140e los gastos son gratis,juntate con alguien para hacer el pedido y ya esta,seguro que mirando por el foro encuentras a alguien
*****, pues sí que tiene que ser baratísimo lo que quieres comprar porque a Canarias, por Royal Mail, el coste de envío de algo pequeño (por ejemplo un cambio trasero, o un cassette, ... ) no llega ni a 6 €. Si pides varias cosas, a Canarias por Royal Mail cuesta 11,50 €.
Exactamente es esta pieza.http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15337 .Como se puede ver me sale mas caro el transporte que la pieza en si.Por eso estoy buscando a alguien que compre en chain para que una vez este en españa me la envie por correo.
Creo que lo mejor que puedes hacer es decir de que zona eres a ver si alguien próximo ha de pedir algo más y aprovechas su pedido. Saludos