Hola, como cuanto tiempo os están tardando los envíos de ChainReactionCycles? Tengo uno que ya lleva dos semanas y como no tengo nº de seguimiento no sé ni donde anda Gracias
Yo también estoy como tu, hice mi primer pedido la semana pasada y aquí estamos viéndolas venir.... sin numero de seguimiento ni nada. He comprado mucho por internet y siempre dan un numero de seguimiento, no se, no lo veo normal. A ver cuanto tarda en llegar.
Una semana exacta me tardó a mí hace un mes. No se si dependerá del precio del pedido para que usen un método de envío u otro. Yo pedí unas bielas, pedales, dos multiherramientas y dos pares de calcetines.
Me llego el pedido ayer. 10 días de espera, no está mal tratándose de un envío gratuito.. pero sigo diciendo que les cuesta poco poner el numero de seguimiento..
El mío también hace ya dos semanas, pero si que me facilitaron un número de seguimiento de parcelforce. Me ponía que la dirección de envío era incompleta.. y se puso en contacto el departamento de ventas de Chain Reaction conmigo.. no entiendo muy bien porque ya tenían toda la información de envió y mi número de teléfono.. A ver si esta semana llega. Hablé con un conocido y le pasó exactamente lo mismo..