[Chainreactioncycles] Donde esta mi pedido?

Tema en 'DownHill' iniciado por TroniX, 21 Ene 2009.

1. TroniX

TroniX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver señores si alguien me puede resolver las dudas.. el viernes 8 hice un pedido a chainreaction de 1 freno y de 1 casco. El sabado 17 se me puso complete y me enviaron un email diciendome que ya han sido enviados los productos y tal.. total que aun sigo esperando.. y lo que mas me come la cabeza es que unos amigos icieron un pedido el jueves dia 15 de 2 aros, 1 casco y una direccion y les a llegado hoy el pedido :S:S me resulta algo raro.. Pero para rematar ya del todo.. me voy a historial del pedido, cojo el numero de seguimiento y me meto en la pagina de parceforce.com, pongo mi numero en Track your parcel (la parte de la derecha) y me sale.. mi numero de seguimiento y tal.. pero en la parte de Status pone " -- " y nada mas.. vamos que sigo sin saver donde esta el paquete ni nada de nada. He pensado que alomejor puede ser porque el paquete este ahora mismo en trayecto de un lugar a otro pero le pregunte a estos amigos que dije antes y me dijeron que ellos lo miraron y nunca le han salido eso de -- :S:S

Espero que alguien me pueda kitar las dudas y ayudarme en que pasa con el pedido :S:S

Adjuntos:

2. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Lo primero esque le des a tracking details a ver que te dice, con eso te pudo contar mas cosas.

3. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    segun tu numero de envio el paquete ya está en el pais de destino, vamos que lo tiene el personal de correos, ahora armate de paciencia porque en lo que a envios internacionales se refiere correos es un autentico desastre con los trackings.

4. el loko principiante

el loko principiante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira compi am i me a pasado lo mismo pero por lo visto por culpa del cierre de l aereopuerto de madrid los envios se anrelentizado mogollon aas i ke no te desespers tio te pacencia :)

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que parcelforce solo actua asta la frontera de francia, luego el paquete lo recoje un servicio español, por eso nos llega normalmente por otra empresa. Tal vez como ya el paquete esta en españa, borren los datos de parcelforce

6. TroniX

TroniX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mire lo de traking detail y me dice solamente esto.. "Progress of the parcel you've enquired about is displayed below" o lo que es lo mismo segun el traductor de google.. Progreso de la parcela sobre la pregunta que ha continuación se muestra (me quedao casi igual xDD) y lo de que borren los datos cuando llege a españa.. lo dudo porque a estos chavales que os cuento les pone que a esta en españa :S:S esperare asta el viernes o por ahy y si no pues.. empezare a dar cala por emails n_n"

la foto de lo que le sale a estos

Adjuntos:

7. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voi a hacer un pedido yo, espero k no me pase lo mismo ajajja Suerte tio i armate de paciencia

8. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    "The status of the parcel you've enquired about is displayed below" = "El estado del paquete por el que ha preguntado se le está mostrando más abajo". Más o menos. Es decir: In progress (En marcha...) Vamos, que sólo te queda esperar...

Última edición: 21 Ene 2009
  9. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Paciencia, "olvídate" de que estas esperando un pedido y cuando llegue ha llegado, más de una semana desde el envío no suelen tardar. Lo acojonante es que sea Correos quien se lleve a veces más de la mitad del tiempo de entrega.

s2.

10. javier16v

javier16v Iron Man

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira en www.gls-group.eu , es el que baja los pedidos a españa despues de que parce forcel se los deje en belgica. Pues cuando entres en la pagina te aparecera un mapa de europa, pues pincha en españa y luego cuando se te ponga todo en castellano mete tu codigo en una ventanita larga que hay en la parte superior que pone "buscar" y te aparecera todos los pasos que a hecho tu pedido. Y no te desesperes que los pedidos unas veces son muy rapidos y otras toca esperar. Saludos

11. owenx

owenx La ViDa SuBe Yo La BaJo..

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que yo e pedido al chain un peto y unas espinilleras,me dijeron que el dia 19 de este mes cursaban el pedido espero que me llegue pronto y no se quede x ai...

Salu2

12. adolfo monero sierra

adolfo monero sierra como duele un llantazo

Me Gusta recibidos:
    0
    ni idea,, tio pero yo pedi un manillar doble altura y me viene uno plano.**** chain

13. TrEbLa

TrEbLa Singer morning

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien tuve un problema con un envio de chain, el problema fue de crhonoexpress, la empresa que se encargaba del reparto en españa, tarde casi dos meses a recibir mi pedido. Los capullos entregaron mi paquete a un chaval de Malaga y a mi el suyo, como se havian entregado los paquetes tanto chrono como gls pasaban de mi cara aun amenazandolos de denuncia, al final recupere mi paquete gracias a este chico de Malaga, nos los enviamos a traves de otra compañia, pagando nosotros. Aun estoy esperando que me digan algo de la indemnizacion por parte de la empresa que la cago. Hize mi queja a chain donde me atendieron perfectamente.

14. deleo9

deleo9 Master Senior Member

Me Gusta recibidos:
    44
    a mi despues de 3 pedidos chuleandome y tradando lo de dios, decidi no comprar nada mas en chain,ni contestan a mi correos y al llamarlo no sabian exactamente donde estaba los pedidos , 3 pedidos y cada uno tardo 3 semanas, por lo que no volvere aconfiar en ellos, prefiero compara lo que necesite en fizzbikes,com, son de luxerburgo, mas fiables, con telefono en castellano y todo lo mandan por seur, que es una garantia, lo unico que esta tienda on line no tiene tantas cosas como chain pero me apaño lo necesario con ellos. y eso si cosas que en chain vale un dinero en fizzbikes valen mucho menos ,inexpicable, pero es cuestion de comparar paginas

15. aurribla

aurribla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice un pedido el 5 de enero y me ha llegado hoy! paciencia! en mi caso lo buscaba en otra pagina para hacer el seguimiento. Y creo que la empresa que lo lleva por España es GLS, al menos en mi caso. Yo llame a un número de telefono para preguntar donde estaba el pedido porque me ponía que había un fallo en la diección. Llame ayer i dije bien la dirección y esta mañana estaba aqui.
    Mira a ver si hay algún número de telefono y llama por si acaso. Porque lo volverán a enviar para chain! Suerte!

16. TroniX

TroniX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al finnn!!! ayer viernes me llego por la tarde uheee!!! al fin pude montar el saint.. dios.. que pepinaco.. bueno.. no me pongo hablar de eso que el tema es de chain.. bueno.. yo sigo confiando plenamente en chain, mi bici la he montado "entera" (casi todo vamos..) por chain y no e tenido ningun problema la verdad.. solo a sido esto que me e cagado un poco al ver que a estos les an llegado antes que ami xDDD pero bueno.. me falto paciencia n_n" es cierto que en el envio nos la jugamos.. pero la culpa ni la tiene chain.. la tiene la empresa de envio.. obiamente, podemos quejarnos a chain.. pero no podemos echarles las culpas.. pienso yo vamos..

Compartir esta página