Hola, me podéis decir si se puede pagar en ChainReactionCycles con PayPal en España, es que me ha parecido que pone un par de condiciones, una que estés en el Reino Unido y otra que el envío sea por 'Royal mail 1st. Class'. De inglés voy justito y a lo mejor estoy equivocado. Soy novato en esto de comprar por Internet, ya pregunté esto, aprovechando un post sobre Chain en el General, pero no me han contestado, he usado el buscador y me da la impresión que otros foreros si que pagan con PayPal en Chain. Gracias, un saludo.
Hola! Yo en mi pedido-fracaso con ellos pague con PAY PAL (gracias a dios sino me quedo sin la tela) y cuando has elegido el producto te aparece el icono de PAY PAL,pinchas sobre el y te mandara que abras tu sesion en PAY PAL.Luego lo demas es seguir los pasos. Un saludo y espero que tengas mas suerte que yo con esa tienda!
Leí ayer tu caso, la verdad es que sois pocos los que habéis tenido problemas, pero no es el primer caso que leo. La verdad es que he buscado en muchos sitios y el artículo que más me convence es el de Chain, por eso voy a ver que pasa. Gracias y un saludo.
Piensatelo ,somos pocos pero si haces el cálculo sobre las compras de los últimos tiempos no somos tan pocos. El servicio ha empeorado mucho y a mi el último envío , directamente no me ha llegado , he consultado la página de correos y el día 5 de febrero se devolvió a adestin por un error en la dirección (eso me han dicho tambien en atención al cliente) y no consigo que en Chain me confirmen que les ha llegado devuelto y mucho menos que me lo vuelvan a enviar. (y en mi caso te aseguro que aunque no soy Sheakespeare no se trata de un problema con el idioma).
Pues me llegó ayer OK. Lo siento por la gente a la que no os llegan los pedidos o tenéis problemas, yo es mi primera compra por internet y ha sido positiva, la verdad es que tenía un poco de miedo, además de por ser la primera vez, por todo lo que he leído ultimamente de CRC. Un saludo.