me llamareis pesado x la cantidad de post de CRC k hay por estos foros pero no he encontrado ninguno con respecto a mi duda (seguro k hay alguno k la ha tenido) pues eso k no tngo claro si pagar con Parcel Forcel o con DHL xk el caso del tiempo de llegada me da igual aunke lo pagaré con DHL y kisiera saber si cuando esto llegue a mi casa y no estoy este pakete se kedara en las oficinas de correos o en donde ya k yo vivo en La Palma, Islas Canarias y nose si hay alguna oficina de DHL (lo dudo) alguien me ayuda a responder si el pakete se kedaria en correos o algo?¿?¿' :sad: :idea:
Bueno, el caso concreto de chain con los portes de dhl pa las islas no lo se bien, pero yo hace poco hice un pedido para zaragoza y me llego en perfecto estado a los 4 dias por Parcel Forcel asi que si el tiempo no te es necesario, ahorrate esos 30 leuros y gastatelos en algo importante, no en una mingada k es tener el pakete 3 dias antes (a no ser que te corra prisa claro esta) Respeco a lo de la situacion del paquete en las islas si no estas para recojerlo, te dire que yo en el pedido puse claramente k la recepcion de la mercancia era de 16:30 a 19:00 lo cual se pasaron por el forro ya que me llego por la mañana, pero bueno, no obstante siempre es mejor ponerlo que no ya que por algun misterio, aveces hacen caso a las cosas xD Por lo demas, yo tengo una empresa de aguinaldos navideños y trabajo con MRW. Los envios que hago a canarias, por lo general les llegan siempre y en caso de no estar el cliente, llaman para concertar una 2º entrega,. si esta no es posible, le dejn un acuse de recibo para que les llame. en este caso, o bien concretan el horario o bien el cliente ha de pasarse por las oficinas. (en caso de que se lo reenvien al cliente, aveces este tiene que volver a pagar los portes) Sobre el tema de las oficinas, DHL es quizas un poquito mas importante que MRW y MRW tiene oficinas en las islas, asi que en tu caso con DHL imagino k en tu ciudad tendras aluna oficina, porque sino, como ibas tu a mandar tus paquetes si no hay oficina?^^ Weno, espeor haberte sido de ayuda ^^
okey gracias tio....aver si lo mando entonces por parcel, total no me urge jeje xd SaLuTosssSsSSSsSss!!!....