:sad: me llamareis pesado x la cantidad de post de CRC k hay por estos foros pero no he encontrado ninguno con respecto a mi duda (seguro k hay alguno k la ha tenido) pues eso k no tngo claro si pagar con Parcel Forcel o con DHL xk el caso del tiempo de llegada me da igual aunke lo pagaré con DHL y kisiera saber si cuando esto llegue a mi casa y no estoy este pakete se kedara en las oficinas de correos o en donde ya k yo vivo en La Palma, Islas Canarias y nose si hay alguna oficina de DHL (lo dudo) alguien me ayuda a responder si el pakete se kedaria en correos o algo?¿?¿' :idea:
el reparto es diario, si un dia no estas te lo llevan al siguiente, lo dejan en la furgo de reparto si no es muy grande y no les han quedado muchos, asi hasta unos tres dias, si no estas vuelve al almacen del transportista que lo pone en conocimiento del distribuidor, en este caso crc. un saludo.
DHcanario, a cuanto sale el precio de los portes?? Tengo que pedir una cosa y aun no mire lo que me iba a costar con los portes. Gracias.
pues depende ami a canarias me sale gratis me parece pero nose yo me hago un lio con eso de superiores a 150 libras es gratis pero a mi como soy de canarias no sale nada de eso y me parece k me lo incluyen :S
No se si sera el caso, pero a mi mandaron cosas del curro por dhl y me lo entregó correos, asi q en caso de ausente, se hubiera quedado en una oficina de correos
Yo de ti lo pagaria con Parcel Forcel, porque en caso de que no estes en casa te lo dejan en la oficina de correos de tu distrito, en canvio dhl si no te encuentran tienes que ir a busarlo a la central de dhl de tu zona, y hay mas oficinas de correos que no dhl.