hola buenas alguien a comprado alguna vez en esa tienda? son de fiar? se puede parar contra rembolso?
Contrarembolso es pagar cuando el cartero o quien sea llega a tu puerta y te manda firmar pues le tienes que pagar y luego el tio lo manda a la tienda. Si es fuera de españa no van a querer venderte a contrarembolso porque luego piensan que no pagas solo por transferencia bancaria. Yo compro asi y es de fiar no pasa nada. Eso depende de la tienda. Salu2
danielfelt46 eres la ***** tio esa misma duda tenia yo(la de si era de fiar xD) la otra sabia que no jaja bueno me han dicho unos que si es de fiar por que ellos han comprado varias veces y no han tenido problemas yo me voy a pillar la eastern paydirt que parece buena suerte con la compra
¿veis como ninguno podemos hablar muy alto? ¡que a veces somos de un liiiisto.... :mrgreen:! y ya no hablo de las onomatopeyas
yo me iba a comprar la bike en esa tienda pero como esta en el extranjero y quieren que les pages con liras tu te tienes que hacer cargo de los gastos y a mi me toco pagar 150 de mas pero al final me la pille en promobicis que me salia mucho mejor
no se puede pagar a contrareembolso,tienes que pagar mediante transferencia creo...y de fiar si son ademas si tienes algun problema con tu envio (que no te vale lo que has pedido o cualquier cosa) ellos te atienden en serivio al cliente en castellano y todo
creo que en todos las tiendas las mandan igual: todo menos manillar,rueda delantera,freno,pedales y algo mas por ahi...
Evox-3 creo que estas equivocado por que no tienes que hacer el cambio si es por paypal simplemente lo cojen de la cuenta que tu apuntes y solo te cobran la bici por que el envio a españa es gratis si supera 140 euros xD
Las mandan en una caja como de 120cm creo y de ancho unos 10cm y vienen con el manillar desmontado el freno ajustado menos la maneta y eso, la rueda de delante y poco mas. Eso si vienen muy bien puestas en la caja. Yo la guardo por si tengo que viajar con ella. Salu2
bmxjerez pillate ahi que estan las cosas muy baratas lo menos llega a 140 euros y tienes el envio gratias creas o no es una ventaja la tienda cuando me pille la bici de ahi pondre una foto de como viene metida A-rider va por ti xD ah una cosa a-rider me tienes que decir algun hotel de tu city que no sea muy caro xD en verano puede que valla una semana o asi pero todavia nose haber la pasta que me dan xD
Vale piyatela ai, pero si te fijas cuando pinchas en la bici y le das a caracteristicas en Disponibilidad o algo asi pone en todas "que estan agotadas", pero lo menos en todas la EASTERN, esto es asi siempre o estan agotadas de verda ?
No el que esta equivo cado eres tu: Hce un mes me compre mi bici y me la querria pillar en chain, cuando hice el padido me dijeron que tenia que pagar yo los gastos, despues pense en hacerlo por pay pal pero te cobran lo mismo porque los tramites estan igual. Al ver todo esto me la pille en promobicis que el envio solo cuesta 20 (haora me parece que es gratis)y ademas la puedes pagar a contra rembolso saludos