Hola a todos, comento lo que me ha ocurrido con esta gente, a principio de enero esta gente puso en oferta unas zapatillas de mavic a un precio bueno, diciendo que el stop llegaría en febrero, la oferta era en numero 47 eran las unicas a ese precio 61 euros, realizo el pedido. Pues bien cuando llega la fecha anulan el pedido diciendo que están des-catalogadas. Y que si quiero puedo pedir en otro modelo pero a 174 euros Creo que ponen estas ofertas a modo de gancho y luego no cumplen. A si ke al loro y no os emocioneis por haber encontrado una buena oferta
Yo siempre que quiero algo que no está en stock solicito el aviso de existencias y cuando me llega lo compro, y ahora más sabiendo lo que te acaban de hacer
creo ke pueden poner el precio ke kieran a sus productos, chain ya se sabe, un dia lei por aqui ke tienen hasta sesos de mono en escabeche............menos lo ke tu necesitas, yo solo he pillado una vez y todo perfecto
A mi me paso algo parecido con bike-discount, pedi unas zapatillas Shimano, muy economicas, 32, seleccione mi num. y habian, al hasta al cavo de 3 dias no pude ir a hacer el pago, y justo ago el pago y resulta que no les queda d emi num. y las siguientes de mi num. 50. Yo no me voy a gastar tanto en algo que no se si podre utilizar, pues tengo los pies planos y algo desviados, por lo que lo de los automaticos... me puede dar algun que otro problema. Solucion o me devolvian el dinero o cambiaba mi pedido, al final cambie mi pedido. Hecho con mala fé ¿? No lo se, pero la verdad es que me fastidio bastante.
Yo he hecho varios pedidos con chain y la verdad es que nunca he tenido problemas... Como dice el compañero aqc88. Siempre es bueno solicitar existencias antes de pagar.
yo he pedido las northwave grifter 2011 por 93 euracos de la talla 47 y unos guantes y ya hace 2 dias que me lo han enviado por royal mail pero del numero de seguimiento ná de ná, en cambio me compré una ghost que me enviaron por DHL y enseguida tuve el numero de seguimiento, pero cada vez estoy mas convencido q comprar en tienda fisica es muchisimo mejor pero bueno... que al final he comprado en chain
Los envíos por correo ordinario carecen de número de seguimiento de envío, ni los que hace Chain (que además ahora tiene portes gratuitos) ni los de ninguna otra tienda. A mí me ocurre justo lo contrario que a tí. Yo prefiero hacer compras por internet, principalmente porque me ahorro bastante dinero, y en segundo lugar porque encuentro artículos que muchas tiendas físicas no tienen. Saludos
yo les hize un pedido luego no havia stock y me dieron un vale por 5 euros y tan contento ,todos somos humanos y nos equivocamos,aunque entiendo tu postura es una jodienda
Yo ya he realizado varios pedidos a chain y la verdad funcionan bien, sin ir mas lejos mi bici una cube Sting de Carbono la compre en chain y al tiempo me dio un pequeño problema en un rodamiento, les expuse el problema y me terminaron llamando por telefono para ofrecerme las soluciones en garantia, pero tambien he decirte que lo que a ti te ha pasado y si te dejaron realizar el pago yo tampoco lo veo correcto.
Yo puedo decir que son muy serios en su trabajo. Sobre todo el servicio postventa funciona bastante bien si lo comparamos con otros.... He hecho mas de 15 pedidos para mi y para varios compañeros y siempre han solucionado cualquier problema como solucionar el enviar tallas erroneas, algun articulo defectuoso, articulo que no era el anunciado, etc. Siempre lo hemos devuelto, nos han hecho el reembolso, o nos han enviado el ariculo correcto y corriendo siempre ellos con los gastos de envio. Estas cosas pasan, y mas en empresas con un volumen de ventas alto. Para mi funcionan muy bien. Ahora eso si, nunca se me ha ocurrido pedir y pagar algo que no estaba en stock... pero cada uno es libre de hacer lo que quiera obviamente.