1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Chaleco cortaviento

Tema en 'Material' iniciado por cucopatas, 20 Abr 2014.

  1. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    1.221
    Ubicación:
    Bizkaia
    Estoy pensando en hacerme con un chaleco para ponermelo a primera hora en las salidas y luego cuando caliente un poquito el sol, meterlo al bolsillo del maillot. Creo que son muy útiles en primavera y otoño especialmente junto con unos manguitos.

    Tuve uno con la parte frontal de windtex pero ha perdido totalmente sus propiedades y deja pasar el aire tanto como un maillot de verano, ya no me sirve.

    Estoy mirando algo ligero, que ocupe poco para meterlo al bolsillo y que proteja el pecho del fresquito matinal pero sólo veo dos opciones:
    - Los que son windstopper y cuestan de 80€ para arriba.
    - Los que llevan un tejido más o menos impermeable que se supone que no deja pasar el viento, estos cuestan sobre 30 - 50€

    Los primeros me parecen caros para el uso que se les da, los segundos tengo dudas si serán efectivos protegiendo el pecho del fresco o si por el contrario son una solución poco efectiva.

    Alguna recomendación al respecto? (me refiero a vestimenta, lo del periódico ya me lo sé)

    Un saludo
     
  2. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta recibidos:
    216
    pues estoy como tú, buscando chaleco ... pero además lo quiero para bajar los puertos que me quedo tiritando de ir todo sudado y ya me ha costado una bronquitis

    Alguien puede decirnos algo??

    Un saludo.
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.331
    Me Gusta recibidos:
    21.014
    Ubicación:
    Donosti
  4. aloloko888

    aloloko888 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    3
    Para mi el mejor es el mavic espoir es carillo pero esta de lujo
     
  5. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Pues yo iba a comprarme un Castelli, pero no tenían en mi talla, y en la tienda tenían uno de la marca Italiana Biclycle Line ( yo no la conocia) , en concreto el modelo Denver, que es ligerisimo , se guarda perfectamente en el bolsillo, y transpira y protege muy bien, la verdad que para non ser una marca conocida (al menos en España) me ha sorprendido muchísimo por su calidad.
    www.bicycle-line.com
     


  6. Edsagal

    Edsagal Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2014
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo estoy usando desde hace un par de años este Castelli, y cumple perfectamente su misión, protege del viento en el pecho, en la espalda con rejilla para poder ventilar correctamente y ocupa muy poco sitio para meterlo en el bolsillo trasero cuando no lo llevas puesto.

    Castelli Leggero

    [​IMG]
     
  7. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Yo estoy usando el BTWIN de Decathlon, es éste: http://www.decathlon.es/chaleco-5-cortaviento-hombre-ciclismo-id_8221240.html

    Sé que a mucha gente le escuecen las cosas de decathlon, pero ésto particularmente merece la pena, el frontal es impermeable y te quita el fresquito y algo de lluvia fina.La parte de atrás es de rejilla, ideal para entretiempo y esos días que a primera hora todavía no calienta.
     
  8. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.846
    Me Gusta recibidos:
    13.329
    Yo tengo un etxeondo, y estoy encantado, no ocupa nada y es perfecto para esas bajadas o mañanas frías. Es muy ligerito. Es uno negro con alguna línea amarilla fosforito.
     
  9. danilacalzada

    danilacalzada Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Gijón
    Los castelli son muy guapos esteticamnete, yo igual que un compañero comenta un poquito mas arriba tengo uno de decathlon, y creo que para el poco usoque le doy ypara el precio que tiene es una compra muy recomendable, al menos yo lo recomiendo, y esteticamnete a mi personalmente me parece guapo, pero eso ya es cuestion de gustos, un saludo!
     

Compartir esta página