Estoy pensando en hacerme con un chaleco para ponermelo a primera hora en las salidas y luego cuando caliente un poquito el sol, meterlo al bolsillo del maillot. Creo que son muy útiles en primavera y otoño especialmente junto con unos manguitos. Tuve uno con la parte frontal de windtex pero ha perdido totalmente sus propiedades y deja pasar el aire tanto como un maillot de verano, ya no me sirve. Estoy mirando algo ligero, que ocupe poco para meterlo al bolsillo y que proteja el pecho del fresquito matinal pero sólo veo dos opciones: - Los que son windstopper y cuestan de 80€ para arriba. - Los que llevan un tejido más o menos impermeable que se supone que no deja pasar el viento, estos cuestan sobre 30 - 50€ Los primeros me parecen caros para el uso que se les da, los segundos tengo dudas si serán efectivos protegiendo el pecho del fresco o si por el contrario son una solución poco efectiva. Alguna recomendación al respecto? (me refiero a vestimenta, lo del periódico ya me lo sé) Un saludo
pues estoy como tú, buscando chaleco ... pero además lo quiero para bajar los puertos que me quedo tiritando de ir todo sudado y ya me ha costado una bronquitis Alguien puede decirnos algo?? Un saludo.
Pues yo iba a comprarme un Castelli, pero no tenían en mi talla, y en la tienda tenían uno de la marca Italiana Biclycle Line ( yo no la conocia) , en concreto el modelo Denver, que es ligerisimo , se guarda perfectamente en el bolsillo, y transpira y protege muy bien, la verdad que para non ser una marca conocida (al menos en España) me ha sorprendido muchísimo por su calidad. www.bicycle-line.com
Yo estoy usando desde hace un par de años este Castelli, y cumple perfectamente su misión, protege del viento en el pecho, en la espalda con rejilla para poder ventilar correctamente y ocupa muy poco sitio para meterlo en el bolsillo trasero cuando no lo llevas puesto. Castelli Leggero
Yo estoy usando el BTWIN de Decathlon, es éste: http://www.decathlon.es/chaleco-5-cortaviento-hombre-ciclismo-id_8221240.html Sé que a mucha gente le escuecen las cosas de decathlon, pero ésto particularmente merece la pena, el frontal es impermeable y te quita el fresquito y algo de lluvia fina.La parte de atrás es de rejilla, ideal para entretiempo y esos días que a primera hora todavía no calienta.
Yo tengo un etxeondo, y estoy encantado, no ocupa nada y es perfecto para esas bajadas o mañanas frías. Es muy ligerito. Es uno negro con alguna línea amarilla fosforito.
Los castelli son muy guapos esteticamnete, yo igual que un compañero comenta un poquito mas arriba tengo uno de decathlon, y creo que para el poco usoque le doy ypara el precio que tiene es una compra muy recomendable, al menos yo lo recomiendo, y esteticamnete a mi personalmente me parece guapo, pero eso ya es cuestion de gustos, un saludo!