Chaleco cortaviento.

Tema en 'General' iniciado por DubaRS, 8 Ene 2008.

1. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Soy novato en esto y tengo una duda sobre que ropa llevar.
    Ahora mismo salgo con una camiseta termica y esta chaqueta y no se si cogerme un chaleco como este para el viento.
    ¿Sería mucho llevar la camiseta termica, la chaqueta y el chaleco?
    La temperatura más baja a las que he salido han sido de unos 5º grados.
    ¿Me aconsejais que me compre el chaleco?

Espero vuestros consejos.

Un saludo

2. Rafa Moreno

Rafa Moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que con 5º subiendo vas a pasar calor, pero bueno, siempre te puedes abrir las cremalleras para liberar algo de calor. Si bajas por carretera te vendrá bien, porque la velocidad y consecuentemente el viento es bastante fuerte. Pero si siempre bajas por el monte puede que sea demasiada ropa.

Yo soy partidario de ir bastante abrigado, por si luego me da por bajar por carretera y evitar un enfiamiento. He salido con 1º y 2º y llevo una camiseta de manga corta normal, un maillot de manga larga y una chaqueta parecida a la tuya, paso bastante calor subiendo, pero no he pasado frio.

Slds

3. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Yo también soy friolero, pero me parece que lo del chaleco y la cazadora es escesivo, yo con una termica buena y la cazadora de menbrana voy sobrado. Lo único que se me enfrian son las manos cuando hay menos de 0º.

4. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    yo lo llevaria en la mochila quitado al subir, que haces mas ejercicio y estas mas caliente y al bajar te lo pones, que es cuando puedes pasar mas frio ya que vas mojado de sudor y no vas ejercitando tanto y ademas le sumamos el aire al bajar.
    yo hago eso y voy con una camiseta de deporte de manga corta y un maillot de manga larga de los normales (tb del decathlon) y cuando voi pabajo hago eso, me pongo mi cortavientos y ale.

Compartir esta página