buenas,como bien dice el anuncio ando buscando un chaleco que sea cortavientos y a su vez impermeable,lo utilizare para ponerlo encima de la termica,y cuando vaya abriendo la mañana si molestase guardarle en los bolsos de la chaqueta,admito sugerencias,sino os importa tambien me decis tiendas,gracias un saludo
Te recomiendo un BONTRAGER que puedes comprar en las Tiendas Trek Store a una precio de 45 euros. Por cierto excelente tu bici (que es exactamente igual que la mia) Un saludo.
cuacuacua,se me olvido el chaleco bontrager,le has probado te lo digo porque como me lo recomiendas,si es asi, dime que tal funciona si cumple bien su mision,saludos
Yo uso uno comprado en un centro comercial, lo unico es que es de color fosforito de alta visibilidad, con franjas reflectoras, que hay mucha gente que rehúsa utilizar, no es chaleco sino chaqueta, si te interesa, puedo mirar la etiqueta, a lo mejor así se puede localizar al fabricante. Un saludo.
yo uso un sportful amarillo fosforito y con bandas reflectantes, buen precio, buena calidad 23€.... http://www.sportful.it/pe11/big_pe11.php?pagina=articolo&id=0110775&col=091 se que es un poco cantoso pero es que lo queria asi xq tb tengo flaca y para la carretera es muy llamativo para los dias nublados.