Wenas Estoy buscando un cortavientos en formato chaleco para mtb. Que no sea un cacho de plástico, esto es, que tenga un nivel de transpiración aceptable, que tenga cierta resistencia a los desgarros y que sea compactable. Parece que encajan cosas del tipo endura pakagilet o el cortavientos ultraligero del decathlon, pero este último por ejemplo lo veo muy delicado. ¿alguna sugerencia/consejo?
Yo compre un chaleco etxeondo hace 11 años. Es windstoper. Pague 120 eurazos. Desde entonces no me despego de el. Me lo pongo siempre que hay entre 15 y 23 grados. Transpira que te cagas (lo he llevado hasta con 28 grados) y abriga bastante en las bajadas. Comodisimo. Y lo he usado para mil cosas ademas de mtb: senderismo, running... Ha estado en 4 continentes, subido volcanes a 3.000 metros, 2 titan desert... Una pasada. En breve me comprare otro tope de gama. Yo cogeria etxeondo o endurance, que tiene muy buena pinta
Yo uso los tochos que vende aldi/lidl pero en cuanto baje algo el ultralight de decathlon me hago con él.
Pues yo tengo el ultralight del Decathlon y estoy muy contento con el. No ocupa nada y es mas resistente de lo que parece. Lo tengo ya 2 años y está como el primer dia. Por ese precio, no creo que encuentres nada mejor....y si se rompe, con lo que te has ahorrado respecto a otros de marca, te puedes comprar otro nuevo.
El ultralight del década recomendable en las dos versiones, chaleco y chaqueta, transpira bien, lo utilizo para carretera y montaña y aguanta lluvia fina, lo guardas en cualquier sitio y lo más importante es que si es cortavientos y no es tan delicado como parece.