Chaleco cortavientos para mtb

Tema en 'General' iniciado por güalberto, 29 Abr 2016.

1. güalberto

güalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Wenas
    Estoy buscando un cortavientos en formato chaleco para mtb.
    Que no sea un cacho de plástico, esto es, que tenga un nivel de transpiración aceptable, que tenga cierta resistencia a los desgarros y que sea compactable.

Parece que encajan cosas del tipo endura pakagilet o el cortavientos ultraligero del decathlon, pero este último por ejemplo lo veo muy delicado.

¿alguna sugerencia/consejo?

2. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo compre un chaleco etxeondo hace 11 años. Es windstoper. Pague 120 eurazos.

Desde entonces no me despego de el. Me lo pongo siempre que hay entre 15 y 23 grados. Transpira que te cagas (lo he llevado hasta con 28 grados) y abriga bastante en las bajadas.

Comodisimo. Y lo he usado para mil cosas ademas de mtb: senderismo, running...

Ha estado en 4 continentes, subido volcanes a 3.000 metros, 2 titan desert...

Una pasada. En breve me comprare otro tope de gama.

Yo cogeria etxeondo o endurance, que tiene muy buena pinta

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo uso los tochos que vende aldi/lidl pero en cuanto baje algo el ultralight de decathlon me hago con él.

4. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Pues yo tengo el ultralight del Decathlon y estoy muy contento con el. No ocupa nada y es mas resistente de lo que parece. Lo tengo ya 2 años y está como el primer dia. Por ese precio, no creo que encuentres nada mejor....y si se rompe, con lo que te has ahorrado respecto a otros de marca, te puedes comprar otro nuevo.

5. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    El ultralight del década recomendable en las dos versiones, chaleco y chaqueta, transpira bien, lo utilizo para carretera y montaña y aguanta lluvia fina, lo guardas en cualquier sitio y lo más importante es que si es cortavientos y no es tan delicado como parece.

Compartir esta página