Saco a la venta otra prenda que no uso. El chaleco se ha usado 2 veces. Negro y blanco. Es impermeable y cortavientos en el pecho, aireado en espalda por rejilla. Ajusta muy bien gracias al tejido spandex que lleva en los costados. Bolsillo posterior de seguridad con cremallera y reflectantes en el pecho y espalda. Vamos con las fotos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Precio 18 euros. Contacto por MP Gracias al foro por el espacio y a ti por leer. Nemancos
Privados contestados. El envío estaría incluído a quién compre también los guantes. En otro caso, el envío como decida el comprador, a su cargo.
Como algunos me lo habéis preguntado, y con el fin de facilitar las cosas, la prenda no se reserva y es para la primera persona que me pida el número de cuenta. Si queréis proponerme cambios, estoy abierto. Mensaje por MP. La prenda está nueva.
Como los guantes están vendidos, http://www.foromtb.com/index.php?th...-y-cortavientos-nuevos.1078579/#post-19034093 el chaleco SI incluye el envío por correo ordinario en el precio, o en su caso el cambio por otra propuesta que me hagáis. Gracias
El chaleco transpira bastante bien al tener rejilla en la espala y branquias de aireación. Es un perfecto cortaviento y cuenta con bolsillo de reguridad.