Buenasss... tengo que vaciar un poco la casa, que voy a salir yo de ella, y me acabo de encontrar el chaleco que compré, Windtex, que está sin estrenar con etiquetas. Fueron 70 las medidas son: 53 de ancho justo bajo los brazos, la parte mas ancha, y largo 61 de espalda (y de frente) + 5 de cuello+ 7 de la curva de la culera, bajo los bolsos en las fotos lo ves mejor. actualizo: todo a estrenar, chubasquero scott amarillo talla L, muy chulo, 45, vendido. algun windstopper the north face (vendido), guantes XXL the the north face, negros, enormes, pa Tyson por lo menos... 15 portes incluidos. son dobles, de goretex, con cuadritos, esos me los regalaron al comprar 600 en material... si los hubiese habido de mi talla hubiese sido genial... pantalones de monte (para frio) Arcterix, talla M, Windstopper y softshell , dos tipos de tela negra, una como de cuadritos típica, llevan cinturon, y cremelleras y refuerzo por donde las botas. 125. los compré de repuesto, pero con 2 me bastó... añado un softshell Columbia Titanium, gris marengo?, talla M abundante, transpirable e impermeable. No sé que pedir... 75. camiseta Oakley manga larga, muy fina, tela como de cuadritos, talla M abundante, 30 esa de un oakley store de londres... tejanos Energie Straight Morris talla 30/35 pues esos 35 atiendo mejor por MP, y siq quieres fotos, pues pasame email!!