Chaleco WindStopper Etxeondo. Muy buena calidad en tejido y acabados. No es un simple cortavientos, abriga y protege del viento. Talla L. Medidas: - Distancia entre axilas: 52 cms. - Largo cremallera delantera: 54 cms. - Largo espalda: 72 cms. Está en Getafe, Madrid. Perdón por la calidad de las fotos, pero es de noche y con la luz artificial la cámara no da más de sí.
Javi, y no encoge con los lavados?? Para que se quede en una M.... Exeondo es de lo mejor Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Hola Javi, estoy interesado en el chaleco. Soy de Bizkaia, en el precio incluyes el envio? Gracias y un saludo.
Respondo por orden de interesados. El primero es éste forero. Portes no incluidos. Correo ordinario 3€ y certificado 5€.
Perdona. Hubo un error y el forero GERADSM3 ha sido legal y me ha confirmado que tú fuiste el primero en mostrar interés. Si estás interesado sería para ti, si no ya pasa él como siguiente en la lista interesados. Los portes no están incluidos. Serían 3€ por correo ordinario o 5€ por certificado. Un saludo y quedo pendiente de que me digas algo. Puedo mandarte más fotos por WhatsApp. Pásame si eso tú número de teléfono por privado. Saludos y gracias