Chaleco Etxeondo Windstopper

Tema en 'Accesorios' iniciado por txirrindu, 20 Sep 2016.

1. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Han sido 11 años de relación. Hemos subido montañas a pie, en bicicleta, a caballo... Hemos estado juntos en cuatro continentes. Corrido la Titán Desert, la Powerade BCN SS y la Maxiavalanche de la Reunión, entre otros. Montañas, desiertos, volcanes... Pero ha llegado el momento de decir adiós.

Mi chaleco Etxeondo Windstopper de 2005 se muere. Busco un sustituto, pero no tengo ni idea de cómo son los nuevos chalecos de esta marca. Serán parecidos al que tengo? Alguno los habéis probado?

Lo que más me gusta de mi chaleco es que es muy transpirable y corta muy bien el viento. Aguanta algo de agua también (pero esto no me importa mucho). Con unos manguitos y una térmica por debajo lo suelo llevar cuando hace entre 14 y 19 grados. Y sólo con un maillot por debajo cuando hace entre 19 y 23. Incluso lo he llevado con más calor sin problemas.

Tuve otro chaleco de otra marca (no recuerdo) pero me ahogaba. No transpiraba nada. Alguna idea para elegir al sucesor de mi superchaleco????

2. BIKEPSA

BIKEPSA Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La marca Etxeondo, por si sola es una garantía de calidad. Comentarte que todos los tejidos que sean de Windstopper tienen una calidad excelente ya que este tejido pertenece a GORE y solo lo deja poner en prendas con unas calidad altas como antes te comentaba.
    Existen varios tipos de Windstopper pero si lo que necesitas es que sea ligero y transpire yo te recomiendo sin dudad el Windstopper Active Shell.

Compartir esta página