vendo chaleco marca SCOTT, original, con etiquetas, bolsa etc de scott. Me está pequeño. talla M. Yo mido 178cm 72 kgs 100cms de pecho, complexión delgada cintura 87/88, me le podría usar pero no me encuentro cómodo con el. El chaleco no es muy grueso, es decir se pliega pero tampoco es de los finos finos, aunque si cabría apretándolo en un bolsillo de maillot puesto el caso. La parte delantera es tejido quitavientos con pelillo por dentro (fleece) y la trasera es es con pelillo térmico pero no quitavientos para mejorar la transpiración. Tiene dos bolsillos atrás. Cremallera YKK Para mi la calidad es muy muy buena, lastima de las talla. La medida de abajo evidentemente tiene goma, por lo que supongo que sera ligeramente menor que la sisa. Lleva silicona en la parte interior y abajo para que no se mueva el precio 35 euros envío incluido el color negro y rojo, es que en la foto parece azulado.
Te lo subo tengo uno igual y es de las mejores compras que he realizado... A precio tirado, menos de lo que te costo creo Gran compra para los entremos de diario con rango de 6-13 grados aprox