Vendo este chaleco. Me queda un poco pequeño. Se trata de una talla M Usado 2 veces en otoño por carretera. Os dejo dos links donde podeis verlo mejor: - Aparecen las caracteristicas técnicas de la prenda: www.Mavic.com - Products - Helium Vest -Este es el color : (Autobhan) Mavic Helium Vest 2009 Lo dejo en 40 con gastos de envio incluidos.
El chaleco cortaviento más ligero de su categoria Extremadamente ligero y compacto gracias a su innovadora construcción y al material Dura Lite SL, este chaleco es ideal con tiempo fresco o ventoso así como durante los largos descensos.
Tienes un e-mail! Ya que me lo han preguntado......Mi controno de pecho es: 90-91cm en reposo 97-98 (Aspirando) Buen finde a tod@sssssss
ok Vicente..... Confirma tu Ø de pecho. un poco mas arriba tienes mis medidas para comparar si es tu talla
Gracias. La verdad es ke si lo tienes en la mano flipas de lo poco que ocupa y lo ligero que es..... Ideal para llevar en el Camelbak y/o bolsillo trasero
me lo he medido con un metro de los normales del trabajo... 90 cm con ropa...no se?? es chaleco es un poco elastico..? quita el aire, aunque no tenga winstoper..? saludos
piter... me he medido 90cm con ropa ...me puedes damer el telefono... porque queria preguntarte unas cosas...
no se si te ha llega el mail.... si me uedes llamar o dime tu movil y te llamo ... gracias... saludos vicente
perdona que no te haya llamado, he andodo liado trabajo..mi hijo ect....mañana te llamo...vale saludos vicente..
piter te llame el viernes pero lo tenias apagado el movil.... perdona que no te llame, estoy tal liado..... lo sigues teniendo,el chaleco... haber si te puedo llamar mañana... lo siento, no te haya contestado antes... un saludo vicente