Vendo este chaleco por no utilizar, lo he usado literalmente dos veces, tengo otro completamente blanco que es que utilizo, por gustarme mas esteticamente, sin mas. Chaleco Nalini talla M ZERO WIND: - 3 bolsillos en la parte trasera - Cremallera con solape interior para evitar que pase el aire - tejido especial Zero Wind Apenas ocupa espacio, una vez doblado, ideal para salir con el puesto las mañanas de fresco y luego quitárselo, o llevarlo en el maillot atrás y ponérselo en las bajadas, parece mentira lo que quita el viento. Yo mido 1,67 y peso 60 kg y me esta bien, incluso algo holgado, calculo que hasta los 65/68 kilos, 1,70/1,73 metros sirve. El precio es de 25 puesto en casa por correo certificado, pago mediante transferencia bancaria. ¡¡ REBAJADO A 20 PUESTO EN CASA POR CORREO CERTIFICADO !! Dejo unas fotos, saludos.
Jajaja Misco tener pensamientos oscenos y tentaciones es pecado, así que ya sabes peca directamente, jejejeje.... Venga amigos que viene muy bien para el fresquito... Saludos
Zero Wind es un tejido similar al Windtex, pero patentado por Nalini quita mucho aire y la sensación de frío es menor. Saludos.
Seguimos.................. Que paséis buenos días, que NO feliz navidad, que no es lo mismo..... Saludos
Venga... una rebaja por 20€ puesto en casa por correo certificado. Vuelvo a repetir que viene MUY BIEN para el frío y el aire. Saludos.