Parece interesante para mejorar la seguridad de la gente que circula por la noche [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=brSyZ5l-Yr0[/YOUTUBE] Un saludo a todos .
Si pero debería poderse desconectar en algunas bajaditas por la ciudad, por si hay problemas con los municipales, que luego te hacen la foto. jejeje
sería interesante, si los conductores supieran lo que significa. En la práctica, supongo que les dará igual adelantar a un ciclista con una chaqueta hortera de los chinos.
Jjajajaja curioso si señor, pero opino lo mismo que saki, con ese chaleco más de una vez nos pillarian rebasando la velocidad permitida
No le veo demasiada utilidad, ya que seguro que ni la mitad de la gente sabría que eso es la velocidad a la que tú circulas, incluso creo que podrían distraerse al ver algo tan estrafalario y aumentaría el riesgo de accidente. s2
Pues yo creo que eso les vendria mejor ponerselo a los coches. Asi veriamos nosotros a que velocidad vienen, y poderno proteger. Y no entiendo en que puede influirle a un conductor, saber a que velocidad circulamos los bikers ya que no suele oscilar en gran diferencia, casi siempre suele ser lenta para ellos. Un saludo.