Vendo Chaleco Specialized Team Original por error en talla, es una L y me esta demasiado grande Lo compre al lado de casa el pasado Viernes por 92€, lo vendo sin estrenar por 80€ e incluyo el envio (sólo a peninsula) . No puedo devolverlo (aunque lo he intentado) porque arranque las etiquetas, aunque las tengo y las entrego con el chaleco. Descripción rápida: Este chaleco te protege del viento. - Fabricado con Silver Air, polyester y capa protectora del viento. - Super ligero. - La espalda es completamente elastica, la tela de red proporciona una fantástica elasticidad. - Cremallera de cuerpo entero - Ocupa poco espacio, perfecto para guardar en el bolsillo trasero de tu maillot.
Supongo que es original, aunque tu los has puesto bien "replica" y que esta perfectamente dicho, aquí réplica lo conocen como "falsificación", copia pirata, de china o donde sea, yo si fuera tu pondría "ORIGINAL" en vez de replica. Suerte.
Gracias compañero, puse lo de réplica porque es nombre del modelo tal cual aparece en la web de Specialized y en varias tiendas online.... Pero siguiendo tu consejo lo voy a cambiar