VENDIDO!! Vendo Chaleco Sportful Pista Sleeveless a Estrenar, con ticket de compra, el motivo de la venta es que me queda pequeño y no pude descambiarlo, comprado en PRIVALIA ESTADO: totalmente nuevo a estrenar y con ticket de compra PRECIO: 25 € en mano o 30 € puesto en casa ENVIO: correos certificado TALLA: L (viene bastante pequeña, realmente es como una M, pequeñita) COLOR: roja, blanco y negro MVL CONTACTO: 635664981 TOTALMENTE ORIGINAL Ajuste Elástico Jacquard de microfibra en mangas y bolsillo. Otras caracteristicas Logo en relieve. Cremallera de longitud integral. Bolsillos 3 bolsillos traseros más uno con cremallera para las llaves. Tecnología Tejido Nimbus y Nimbus Mesh para un excelente control de la temperatura corporal.
Como comentario deciros que esta totalmente a estrenar, jamas lo he usado, comprado en un liquidacion de PRIVALIA, lo vendo porque me queda pequeño y no pude descambiarlo,es una talla L, pero es como si fuese una M normal, Gracias
Si, Totalmente Original... Tengo Ticket de compra, En la calidad del producto se aprecia a simpla vista.
Gracias. Me temo que a mi también me va pequeño. Mira que lo siento. Gracias dr todos modos. Saludos.
Para dar más detalles sobre el tallaje decir que yo uso este chaleco en talla M con 1,75 de altura y 66 kgs de peso, complexión delgada. Por cierto, estoy encantado con él, ajusta bien y es muy fresco.
las medidas son.... - Cremallera: 56 cm - Axila-Axila: 38 cm (desde la costura hasta la costura) - Largo: 69 cm (largo completo, desde la parte superior del cuello hasta abajo del todo)