Me compré este chaleco en el chino, para el otoño, pero justo después me compré la chaqueta Gabba, por lo que ni lo he llegado a estrenar. Trae las etiquetas puestas y viene en su bolsa original de Monton. Esto es un chaleco del chino, ojo, que nadie se piense que es original de Castelli. No es el típico chaleco sólo paravientos con rejilla por detrás. Es un chaleco térmico, con tejido que repele el agua por el exterior, transpirable, y con la típica felpa muy suavita por dentro. Perfecto para el otoño y la primavera, para cuando la chaqueta es demasiado. Trae muy buenos detalles como los remates de las mangas o la silicona en toda la parte inferior. Viene con bolsillos traseros. Es todo negro, muy elegante, con los logos de Castelli en rojo y por dentro del cuello. Como no lleva muchas gráficas, no se nota que es chino. Es una talla M. Lo vendo por 31€ puesto en casa. Está en Cádiz. Fotos:
Pues mira, yo mido 1,78 y peso 74Kilos y me está perfecto. Si eres mas bajito y gordito te vale, y si eres mas alto y mas del gado te vale. Yo diría que puede servir para gente entre 1,82m y 1,72m, más o menos. Es lo que viene siendo una talla M del chino, vaya. Muchas gracias y un saludo!
Yo lo veo perfecto. Yo mido 1,78 y 75 kilos. Si bien, sin ser paticorto, soy mas bien de tronco alto y piernas mas bien cortas, y caderas anchas. Y no me queda para nada estrecho, comodo por todas partes. En fin, constitucion española, que le vamos a hacer. Ya seré top-model en otra vida, jajajajajaja... Con esas medidas te va a ir perfecto. Eso si, esto debajo le puedes meter una térmica de invierno, con su maillot de invierno ajustadito. Si te lo quieres poner encima de una chaqueta gorda de invierno, te va a quedar petao logicamente.
Venga que se acerca el frio, esto viene de perlas para el entretiempo o para todo el invierno en la zona sur.