chaleco wintex AYUDA CON SU COMPRA !!

Tema en 'Accesorios' iniciado por seronbiker, 27 May 2010.

1. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    MUY BUENAS A TODOS !!!

Estoy indeciso en el tema de la compra de un chaleco wintex ó no ..................... pues no se si sera practico para el invierno pues se podria utilizar...............................o por el contrario no es posible.

El hecho evidente de no llevar mangas......................no se si se notara demasiado frio en las mangas llevando debajo una maillot de manga larga.........................y encima el Chaleco wintex ?????

Haber usuarios de CHALECOS DE WINTEX ................................con que condiciones climaticas los usais ?????......................................y si realmente se le da un uso que merezca la pena su compra ????

POR LO TANTO AYUDARME ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. Por si sirve de algo soy de Extremadura de la zona de Badajoz.

UN SALUDO:bye

2. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, yo he llegado a salir con -3ºC o -4ºC este invierno, en nieve y en cualquier situación... mira las fotos de mi firma :D también muchos días hemos salido de noche con esas temperaturas. Ahí no te recomiendo llevar sólo un chaleco porque te congelarás... Una buena chaqueta de Gore o Etxeondo será tu mejor aliada :)

pero hay mucha gente que en Diciembre y Enero cuelga la bici y no sale... depende de tu caso y también de lo friolero que seas...

Yo personalmente no tengo ningún chaleco, si es cierto que algunos compañeros de grupo lo tienen y lo usan en días fríos con aire, pero sobre todo en otoño o principios de la primavera... En invierno invierno van todos con chaqueta gorda :D

Un saludo!

3. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163

HOLA !!!

GRACIAS POR TU RESPUESTA :wink:

Sobre esto que comentas..............desde luego en Invierno no pensaba salir solo con el Chaleco ..............si no que mi idea era vestirme por capas, 1º una camiseta termina, después un maillot de marga larga y por ultimo el Chaleco. Y sobre esta combinación es la que quería información sobre su uso para el tiempo de Invierno en lugares en los que no haya nieve ni sea alta montaña......................que aquí en la zona de Badajoz donde vivo no hay precisamente alta montaña que digamos jjjejjeeeeeeee ................. frió si como en todos lados jjeeeee pero es raro tener nieve y no hay como te digo zonas de alta montaña .

Sobre esto otro que comentas....... pues no cuelgo la bici en esos meses..............pues prácticamente estoy todo el año con ella...................pues en mayor o menor intensidad estoy montando en bici de montaña.............................y en cuanto a lo friolero pues vamos que normal .

SALUDOS.

4. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo no tengo chaleco, para invierno y en mi zona no me gusta y a parte salgo mucho de noche, pero entiendo que por otras zonas con camiseta termica maillot y el chaleco puede ser suficiente, yo cuando mas frio paso es en primavera, salgo con cualquier cosa y luego refresca y ya en ruta no tengo nada para ponerme

Compartir esta página