Hola qué opinión les merece este chaleco? http://www.dainese.com/es_es/multisport-summer/performance-armour.html en general, se pierde seguridad con un chaleco de estos y coderas aparte con respecto a un peto completo con coderas incluidas (suelen ser mas endebles) ? tengo unas coderas race face DH que están muy bien me han salvado los brazos en varias ocasiones por eso en principio busco un chaleco, pero no se hasta qué punto se compromete la seguridad un saludo gracias
yo tengo ese mismo pero con coderas incluidas trasnpira muy bien y es muy seguro en caso de caida pero es un poco incomodo bajar con tanto aparato.Yo pillaria el chaleco ya que tienes las coderas a parte y fijo que vas mas comodo.
Yo antes llevaba peto integral, pero me compré un leatt brace y ya de paso un peto TLD compatible con este + coderas 661. Mucho más cómodo y fácil de poner (me pongo todo en un momento, antes con el integral era un cristo...)
mira bein la talla!! sino la cremallera te apretara en el cuello por pillarlo un poco pequeño como me pasa a mi
muy bien me lo pido entonces! asi le sigo sacando partido a las coderas que tan buen rendimiento me han dado ! y este parece perfectamente compatible con un collarin Evs que está al caer también la talla? pues yo soy de M de toda la vida, 1,76m 77 kilos, el otro día me probé un peto dainese en una tienda talla M me iba bien pero no tenia cremallera ... cuánto mides tú luix y que talla pediste?
El mio es una S y mido 1.80 73kg. Tu pontele y sube la cremallera ,que no te moleste nada en el cuello sino luego es un coñazo. tira de M y prueba la L por si..