Buenas, un grupo de senderismo de mi pueblo, compró a principios de invierno bastantes (muchos...) chalecos aprovechando una oferta, les han sobrado y me han pedido que les eche una mano, Son originales y están sin usar, son para entretiempo. Por el interior es una especie de forro polar y el exterior según veo no es ninguna membrana técnica; windstopper, gore.. nada de eso, es de una fibra normal. Llevan una especie de trabillas para unirlas al interior de algunas cazadoras Columbia. Si tenéis alguna duda más... Puesto en casa por 23€ Medidas, os pongo una fotico de como he medido las axilas. Cremallera ,,,,,,,,, Axilas M 61.5 ,,,,,,,,,,,,,,,,,50 L 63 ,,,,,,,,,,,,,,,55 XL 66 ,,,,,,,,,,,,,,,,62
Me parece ver en las fotos que hay una talla L y una M. Tienes alguna talla S? Tienes factura de esa compra masiva? Gracias!
Buenas acabo de ponerme en contacto para los detalles, los compraron en una tienda de de Las Rozas Village y la factura no saben si la conserva algún miembro del grupo. Les quedan M, L y XL. Casualidad, S no les queda ninguna..
Privados contestados y preparando para sacar paquetes el Lunes. Ya solo queda una unidad de M y XL y estáis varios interesados....