buenas vendo chalecos cortavientos de outlet, son nuevos , muy ligeros, no tienen bolsillos atrás, se guardan en cualquier sitio, dispongo de tallas S-M y L el precio es de 15 euros con portes incluidos recuerdo que son NUEVOS, sin uso, en su bolsa. OFERTA 1 ud 15 euros 2 uds. 14 euros 3 uds. 13 euros 4 uds. EN ADELANTE 12 euros OJO CON PORTES INCLUIDOS
Hola socio. Tienes que liberar espacio para recibir privados. Estoy intentando mandarte mis datos pero no me deja porque dice que lo tienes saturado. Un saludo. ELCUS
si ya veo que te han llegao a que estan gua`pos PUES QUE SE ACABAN COÑOOOOO VENGA UNA REBAJILLA DE 1 EUROS A 14 LA UNIDAD QUE ME QUEDAN POCOS Y VAMOS A POR ELLOS
hola palloblanco te acabo de realizar una transferencia de 14 euros desde bancaja a barclays,me imagino que al ser bancos diferentes tarda un par de dias,pero ya te he enviado mis datos por privado,gracias!!
hola buenas tardes......todo perfecto.......razon tenias talla L para 1.80 sin "mucha" tripa..........gracias.
Chachooooooooooooooooo,**** eres mas rapido ke el correcaminos,jajajaja,todo impecable un 10. eso síi, tiran a pekeñas.........vamos ke pareceremos figurines.... Gracias.