Estoy buscando un chaleco ligero y que sea fácil de guardar para usar en primavera y otoño pero que proteja bien. Tampoco he mirado mucho pero por ahora sólo he visto el legero y el sotile de castelli y no sé cómo irán en cuanto a protección. A ver si alguno conoce estos y aporta alguno más. Un saludo
Tengo este chaleco a la venta. Por si te interesa. http://www.foromtb.com/showthread.p...la-M-Nuevo-a-estrenar?p=14551865#post14551865 Saludos.
yo tengo un sportful y otro Gore y cualquier de los 2 van de fabula (el Gore me salvo la vida en la QH de 2010), de precio que andaban por los 50 - 60 €. para la primavera yo creo que es una prenda imprescindible, yo al menos los uso mucho, cualquiera de los 2 entra en uno de los bosillos del maillot, Sportful quizas un poco más pegadito y entra menos viento.
este sportful lo tengo yo comprado en esta misma web y esta genial la verdad. http://www.megabici.com/es/ropa-y-complementos/162-sportful-reflex-blanca.html
¿Pero ese entra de "ligero" y "fácil de guardar"? No sé, me parece un poco basto, que el frío lo quitará bien eso no te digo que no...
He estado mirando los de mavic, el hc parece que es gordo y será un poco aparatoso guardarlo (parece, si alguien lo tenga que opine) pero el helium y el espoir están bastante chulos, ¿alguien tiene alguno? ¿sabeis qué diferencia hay entre estos dos modelos?
Lo subo con la misma pregunta a ver si alguien me contesta. Estoy casi decidido a pillarme un mavic, y estoy dudando entre el espoir y el helium. ¿Alguien tiene alguno y me puede decir qué tal va? ¿Sabeis en qué se diferencian uno del otro?
Hola, yo tengo el mavic helium. Es muy fino, y se ajusta muy bien al cuerpo, se puede guardar en un bolsillo del maillot muy facilmente ya que no abulta nada. Yo lo suelo usar para las bajadas de puertos en primavera-verano (sobretodo cuando vas sudado) e incluso para las primeras horas de la mañana en verano (con temperaturas de 8 grados), ya que por mi zona refresca mucho y va genial ya que luego lo puedes guardar en cualquier sitio que no ocupa casi nada, además sirve como chuvasquero. Yo estoy muy contento con él, pero ante todo piensa que es principalmente paravientos, en caso de frio más intenso es necesario algo de más abrigo. Espero que te haya ayudado mi respuesta. Saludos
Gracias por contestar Para eso lo quiero, primavera-verano, para bajadas y para días en los que refresque a primeras horas asi que por lo que dices me viene perfecto. A ver si alguien tiene el espoir y me cuenta, porque son 20 euros de diferencia y no sé si merecerán la pena o no....
Bueno, le he encontrado a buen precio ahora, asi que estoy casi decidido a pillarlo. Sólo una cosa, me puedes decir cuanto mides y qué talla usas? porque estoy entre 2 y no sé....
Yo también me quiero pillar un chaleco ligero que se puede guardar facilmente, estoy dudando entre tres: sportful hot pack 4, mavic espoir y el mavic helium. Según he leído, el mejor es el sportful, así que seguramente elija ese.
Hola, perdón por contestar tan tarde, pues mido 1,85 y de peso ando por 73 Kg, tengo una talla M. Saludos
Pues espero no haberla cagado, porque yo también he cogido una M midiendo 1,75... (miré en las tallas de mavic y por ahí andaba de medidas) ya diré cuando le pruebe qué tal