Ya se han abierto las incripciones para una nueva edición de la Challange "Copa Cantabria Deporte Master 2012". Este año serán de nuevo dos días el 26 y 27 de mayo, donde se disputaran Prólogo Contrarreloj y dos etapas en línea. Sábado 26 de mayo: Las Fraguas 10:30H. Prólogo CRI 2,5 kms. La Serna de Iguña, 17:00 H. 1ªEtapa en línea 85,0 kms. Domingo 27 de mayo: Villacarriedo 10:30H. 2ª Etapa en línea 93,0 kms. Como siempre con el buen hacer de la ADC Valle de Iguña, que pondrá todos los medios a vuestro alcance; 2 Coches Neutros, Motos Enlace, Cronometraje con Foto Finish y Transponder y además, Trofeos, maillots de líderes para todas las categorías, Metas Volantes, Premio de Montaña y Primer Cantabro, Trofeos y como no la seguridad; Protección Civil, 2 Ambulancias, Médico y además algún que otro regalo. Toda la información y como podéis hacer las inscripciones en www.copacantabriamaster.es
Ya tenéis todos los recorridos en nuestro perfil en Facebook http://www.facebook.com/#!/CopaCantabriaMaster. Además nos podéis seguir con todas las noticias de última hora.
Así es Master 50 y 60 recorren menos kilómetros y se acortan un poco las etapas, alrededor de a 65 kilómetros.
Alguien me puede decir algún hostal, hotel, alojamiento que este bien en todos los sentidos, principalmente de precio que estamos en crisis, jejejjejej. Un saludo
Lo siento tango pero no puedo ayudarte por esa zona. En la vuelta a Cantabria nos quedamos en soto de la marina. Pero decirte que esta vez no te confundas en la rotonda si quieres ganar que eres el "rotondas" jeje. Suerte y a dar caña.
mi equipo GUIA COLOR, estara en el hotel Cueli cerca de Torrelavega, tiene pagina web. suelen quedarse bastantes equipos, buen aparcamiento,trato estupendo y precios economicos. nos vemos en las Fraguas.
Doy fe de ello, buen sitio para alojarse....suelen ir muchos equipos pro, amaters y masters. Nos vemos el Sabado
A ver si cambia el tiempo un poco por que sino me temo que nos vamos a mojar en la mañana del sabado... cachissssssssss!!!
Una maravilla la organización. Las clasificaciones por mail a cada corredor!!! Igualito que en el Campeonato Gallego. Y no sigo q me enveneno
Hola. Fotos de la Challenge: http://masters.abloque.com/2012/05/27/cronica-de-la-challenge-de-cantabria-2012/