Challenge Barcelona Maresme 2011

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por wallace78, 5 Oct 2010.

1. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Apuntado ya al que, si no pasa nada, será mi primer IM.

Detalle un poco feo el de abrir las inscripciones sin poner el precio. Al menos yo no he sido capaz de encontrarlo en la web hasta que no he rellenado el formulario, y ha subido 40€, más de un 10% respecto a 2010... pero bueno, "from lost to the river".

2. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Wallace78.

Cuanto te ha costado entonces?. 340€?.
    Yo lo he hecho este domingo y acabé muy contento. Tb. fué mi primer Ironman.
    La organización es mejorable comparado con el Ironman 70.3 de Wiesbaden (el único de larga que he hecho), pero en general me gustó mucho.
    Merece la pena.
    Mucha suerte, a mi me gustaría pero no se si podré estar allí, ya que voy a ser padre a final de marzo.
    Por cierto, no te conozco personalmente, pero si de verte en alguna carrera, creo que te vi en la Josetxo Imaz.

Mucha suerte y ánimo que merece la pena el esfuerzo.

3. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    340€ + 30€ más seguro de cancelación. (por si acaso, que el año pasado casi no pude correr y no confío demasiado en mi tendón de Aquiles).
    Ya os leí que acabasteis muy contentos y eso me dio el empujón definitivo. Una de las cosas buenas de los foros. Zorionak!!

Sí, estuve "fogueándome" en Ordizia. Corriste o estuviste viendo?

Zorionak también por tu futura paternidad!!

A ver cuándo coincidimos!

4. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Walace.

En Ordizia estuve sólo viéndolo y animando.
    Si te veo en alguna carrera te saludaré.

Salu2

5. joseaa

joseaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Aprovecho el post de la carrera del 2011 para ver si hay algún otro que haya tenido el mismo problema que yo en la carrera de este pasado mayo de 2010. Resulta que como recordaréis, la inscripción fue un desastre con 2 empresas distintas organizando la misma carrera, 2 webs de registro distintas y las dudas que esto generaba. Pues yo, que tenía mucha ilusión por estrenarme en esto del medio IM, y para asegurarme de que al final competía, me inscribí en las 2 webs y pague 2 veces por la misma carrera con la seguridad de que al final, uno u otro me devolvería la inscripción de la carrera que no se celebrara.

Pues bien…llevo 6 meses reclamando, y aunque me dijeron por escrito “…nosotros sí que te devolveremos el dinero”, lo cierto es que hasta hoy no me han devuelto los 150 € de más que pagué por mi inscripción y ni siquiera dan ninguna respuesta.

Hace unos 2 meses me ofrecieron una plaza gratuita para el ½ IM del 2011, pero sintiéndolo mucho por fechas y por mi propia economía no puedo asistir. Lo que quiero es que me devuelvan lo que he pagado 2 veces y lo peor es que ya ni siquiera se dignan a contestar los e-mails donde reclamo la devolución por el doble pago… 

La única persona con la que he conseguido hablar es con Carles Serrano, que es la persona que aparecía de contacto de la organización. La verdad es que me quedé bastante sorprendido con todo lo amables que fueron para cogermee el dinero de la inscripción (y en la propia carrera me dijeron que no me preocupara y que me lo devolvían el doble pago en breve); ahora ya todo es distinto y cuando se habla de devolverme mi dinero, la simpatía ha desaparecido y se ha convertido en un tono y maneras bastante desagradable (incluso me colgó el teléfono para no tener que dar explicaciones!!!). Ellos dicen que no han cobrado nada de las otras inscripciones, pero el hecho de que todos los que se inscribieron en el .com hayan corrido sin pagar, demuestra todo lo contrario.

Por favor, si alguien está en el mismo caso que yo, y también le han robado 150 €, que contacte conmigo para ver qué medidas podemos tomar. Me parece bastante lamentable que en un deporte tan sano como este, empresas como los organizadores del CHALLENGE BARCELONA MARESME luego nos traten de este modo inaceptable a los que somos sus mejores clientes… Dedicamos meses a entrenar con esfuerzo, mucha ilusión y con un alto coste para nuestra vida personal…para que finalmente nos roben el dinero de esta manera tan triste…

Siento el ladrillazo que os he soltado, pero esto es indignante y no podemos dejarlo pasar…

Gracias por cualquier consejo o posible solución que pueda adoptar. Además voy a poner en conocimiento de CHALLENGE GmbH cómo funciona la gente que utiliza su nombre y su prestigio para organizar eventos en España y engañarnos.

José Antonio Álvarez
    Dorsal 774

6. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Hombre.. no se del tema ni nada, pero tio.. hay que tenerlos cuadrados para pagar doble...

7. joseaa

joseaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues supongo que me pudo la ilusión de mi primer 1/2IM y el miedo a quedarme fuera de la que era la culminación de una ilusión de 18 meses de entreno...que es lo que yo he tardado en pasar de ser "un paquete" a ser "un paquete que termina un 1/2IM"... :). Después de apuntarme en el .com me puse en contacto con los del TEAM Challenge Barcelona (Tritlon SL) y me dijeron que o me inscribía con ellos tambien o no correría... así que me volví a apuntar... Cuando ya se acercaba el día de la carrera me puse de nuevo en contacto con ellos y me contestaron por mail "que no me preocupara que me devolverían la inscripción duplicada"… y después donde dije digo....

Ahora tengo 300€ menos... 150€ por ser finisher y los otros 150€ que me han birlado por la cara... Pero si eso es malo, peor ha sido la falta de respuesta a los sucesivos e-mails y los malos modos por teléfono. Eso sí que molesta... :-(

8. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    No.. si tu la culpa no la tienes, son un poco caradura por no devolverte el dinero no tiene más, pero ya sabes que a la próxima hay que estar atento jeje.

Salu2 y espero que se solucione todo ya que puede que este sea mi primer IM en Octubre.

9. dlirio

dlirio JEDI

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo pienso que no tienes la culpa y que fue una estafa por parte de la empresa .COM que no tenia los derechos de organizador, pero perdona que te dia muy listo no estuviste, en todos lados se decia que solo te apuntases a uno q asi te asegurabas la plaza pasase lo que pasase ya que el primer acuerdo ente empresa asi fue.

De todas formas la gente que lo organiza ahora, no tiene culpa de nada, ya que ellos te cobraron y te dieron la prueba, y demasiado que aun asi te ahn ofrecido plaza para el 2011 sin estar obligados ni mucho menos. Toda la culpa y la posible denuncia la puedes hacer sobre los que NO organziaron la pruebas ni la van a organziar ahora claro está, pero ya te digo q este va para largo, la gente que la organizo tomo todas las inscripciones de la ilegal y les dio plaza, era mi caso pero solo pague una, y ahora esta en juicio para que la ilegal le de el dinero que recaudó, asi que sintiendolo mucho hasta que no acabe el juicio, paguen a la organizadora y vean "lo que sobra" no creo qeu puedas reclamar, poder puedes, pero te tocará esperar.

Es mi humilde opinión, normalmente en internet si pagas una vez y crees que es un timo no es buena idea pagar por otra cosa igual hasta no solucionar esa... SUERTE!!!

Compartir esta página