Hola , ya tengo hecha la inscripcion para el ironman challenge maresme , abro este post para ver quienes del foro vamos para alla . saludos !
pues yo de momento me espero mas que nada x el tema de que en esos meses este año ahy mucho donde elejir.Patxi puede que valla a alemania. De momento el 30 me voy a Kent a londres al de trigrandprixt y luego a Zaraut
Patxi pues x los circuitos organizacion y demas el de Kent esta muy bien y ademas x lo que tengo entendido en el Pais Vasco lo estan promocionando mucho. Es una muy buena ocasion de ir a Londres y pasar unos dias. La natacion en lago el cual se puede ver todo desde fuera y pasear al lado delos nadadores .El circuito de bici continuos toboganes rodeado de un parque nacional y la carrera x el bosque. Ademas dinero para los grupos de edades
Yo también estoy inscrito. Este año tras el conflicto, la nueva organización me dió la posibilidad de elegir si correr el Half, o el Challenge. Dado que por fechas no podía, puse algo más de pelas y me decidí a por mi primer "largo". Por 300 Euros correré. Es un circuito y ciudad que conozco. Además me pillaré vacaciones para disfrutarlo a tope. :angel
Yo también estaré en Calella el 3 de octubre, al igual que el año pasado hago el half y el IM. Buenos entrenos a todos y que las lesiones nos respeten.
Yo cuando acabe el Half y veo como estoy, me decidiré de hacerlo o no...... Lo que es seguro que el 3 de Octubre estaré en Calella...ya sea participando o ayudando o como espectador...
Hola a todos ! Bueno por fin me he decidido y ya estoy inscrito tambien . saludos y a entrenar mucho .
Yo lo hice el año pasado y este año también, espero que la organización y el buen tiempo que tuvimos se repitan este año. Nos vemos en Calella-
El 3 de Octubre voy a intentar cumplir mi sueño de ser Ironman,si las lesiones me respetan......espero conseguir este gran reto,el acabar la Half con muy buenas sensaciones, ha hecho que avance un año mi objetivo de ser finisher en la madre de las pruebas. Saludos y buenos entrenos que 4 meses y medio pasan volando.....
Yo casi seguro que voy pero sabeis cuanto cuesta la prueba, 300 o 400 euros? En teoria a partir del 31 de marzo son 400 no? ayer rellene los datos a falta del pago y me cobraban 300 euros....
embrunmna con el tema del lio con el .com y demás, la orgaización ha ampliado las fechas de inscripción "barata" más de lo indicado en la página, así qeu no te extrañe que eso sea así, eso sí tras el éxito que parece que ha sido el half y con las cosas ya claras encuanto a organización, yo no descartaria en que subieran el precio pronto. ánimo y nos vemos allí en Octubre!! Saludos
Hola a todos , ya falta solo 3 meses y medio , como teneis el tema de los hoteles a cual os vais ? es por saber si os han recomendado alguno en especial .
Yo creo que el mejor hotel para los deportistas es el que tiene el SPORT CC..... con la piscina de 50m, etc......
No no, no se llama SPORT CC, es el que aparece en esta web: http://www.sportarea-tcc.com/ No obstante, manda un email a la ORganización y que te comenten......
ok , gracias me pondre en contacto con la organizacion , de todas maneras cual es el hotel mas cerca del montaje de la prueva de boxes o del seguimiento de la carrera , etc ? un saludo !
Sinceramente, piensa que el pueblo es de largo 1 km (más o menos.....) está todo muy cerca caminando!!