Challenge Copenhage

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Aixirivall, 13 Oct 2010.

1. Aixirivall

Aixirivall Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Para la próxima temporada me he decidido a estrenarme en triatlón de distancia ironman después de un par de temporadas haciendo triatlones B y half. Por temas de trabajo, y para disponer de tiempo para entrenar més horas en junio y julio, he pensado en hacer alguno en agosto en algún sitio que no haga demasiado calor y de entre toda la ofert posible aquí y allí, me he encontrado el Challenge Copenhage.:alloreto

Ya he visto que había foreros que fueron el año pasado y otros que están dispuestos a ir pero me he permitido abrir este hilo porque tengo dudas sobre si puede ser un buen IM para debutar tanto por circuitos como por organización. Qué os parece a los más expertos en esto? Alguien que ya lo haya hecho, puede comentar puntos fuertes y flojos? No hace calor allí, verdad?si esta carrera es el 14 de agosto, el volumen de entreno fuerte tiene que ser en junio y julio o estoy equivocado? Si este no os parece demasiado bueno, cuáles otros puede haber que valgan la pena?
    Ah, y otra cosa: vale la pena comprarse una cabra? se gana tanto? y esa posición durante tanto rato, se aguanta? (hasta ahora lo he hecho todo con la cervelo r3 con acolpes)
    Bueno, gracias por toda la info y por todos los comentarios que podáis hacer y disculpad el rollo, es que estoy ilusionadísimo pero también un poco cagado, sobretodo por la maratón.
    Aquí os dejo el enlace sobre el http://www.challengecopenhagen.com/
    Hasta luego!

Compartir esta página