Challenge Getxo o Triatlon Bilbao

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by RaulMazuecos, Aug 14, 2013.

1. RaulMazuecos

RaulMazuecos Novato

Soy nuevo en el foro y en el mundo del triatlón. Me gustaría saber, qué medio ironman es mejor, el de Getxo o el de Bilbao, para hacerlo en 2014. Los pros y los contras de cada uno. Y sobre todo el precio de la inscripción en Bilbao. Gracias

2. jonijunior

jonijunior Miembro activo

no se como iras de calendario y como lo haran el año que viene. este año uno fue a mediados de mayo (bilbao) y el de getxo fue en julio por lo que se podrian hacer los dos.

yo solo he hecho el de bilbao los ultimos dos años (con muy mal tiempo los dos) y encantado. en la ria menos este año creo que se nada bien. la bici no es muy duro, se sube un puerto (vivero 4.4km ) dos veces y el resto casi llano y correr por la zona de la ria, guggenheim...

en cuanto al de getxo, no he podido hacerlo ningun año, si puedo en el 2014 lo hago, pero el circuito de bici es bastante mas duro, todo el rato sube bajas y bastante rompepiernas que si le sumas que es en julio como te cebes corriendo a pasar canutas.

en cuanto a precio, el de Bilbao es mas barato, este año no se si fueron 90 euros y el de getxo andaba cerca de los 120 (x lo menos el de relevos)

3. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Yo no puedo recomendar a nadie que haga Bilbao.
    Lo hice este año y no volveré, no por el frío, ni por las corrientes que soportamos ese día sino por la calidad del agua.
    Lo siento si alguien se molesta pero no vuelvo a meterme yo ahí ni loco.
    Una pena, porque el resto me gustó mucho, sobre todo la carrera a pie.

4. kepen

kepen Miembro

El de Bilbao es más complicado de natación y más fácil en bici, eso sí, lo más probable es que tengas problemas gástricos después de la carrera. Otras opciones cercanas son Zarautz, que tiene una natación complicadilla o Buelna, el más barato y que está muy bien organizado, qué voy a decir yo, que soy del club que lo organiza. Un saludo.

5. reydelanada

reydelanada Miembro activo

Buelna sin ninguna duda! Grandiosa organización, estupendos circuitos y precio derribo ;)

6. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Buelna, es la *****, fue mi primer medio im, y ya llevo 3 (un año no pude ir por boda de un colega), pienso volver siempre que pueda

7. jonijunior

jonijunior Miembro activo

yo a buelna tb pienso ir cuando pueda.

en cuanto al agua de Bilbao, hay gente de todo, yo he nadado en los 2 ultimos tris y en los training days de ambas ediciones y en ninguna he tenido problemas gastricos

8. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Yo estoy con Patxi, 3 semanas de cagalera no son frios intestinales...

Share This Page