Ya estan las fechas de las marchas cicloturistas de este año en Gipuzkoa. Son estas: 13 de Abril: Deba-Deba. 2 recorridos, uno de 107 y otro de 158km 27 de Abril: Egia (99km) 4 de Mayo: Vuelta a Gipuzkoa (117 y 69km) 11 de Mayo: Donostia-Baiona-Donostia (101 y 148km) 18 de Mayo: Cicloturista Eibar 100 km 25 de Mayo: Zarautz-Gernika-Zarautz (160 km) 1 de Junio: Jokin Ormaetxea - Azkoitia (83 y 120 km) 8 de Junio: Hondarribia (119 y 100 km) 15 de Junio: Errenteria (97km) Ala, ya sabeis, empezad a pedir los "bonobicis" para esas fechas, que tenemos 3 meses cargaditos
La de Eibar no va a coincidar con la de Ermua, con la Bahamontes? Esta ultima se suele celebrar el día después de los Lagos. Por cierto, éste año según el calendario creo que saldré en 2 como mucho, en la de Azkoitia (coincide en fechas con la marcha de MTB de Legazpi, pero bueno), y en la Donostia-Baiona-Donostia. Y puede que en la Errenteria también, porque aunque haya carrera el mismo día en Olite, es el día siguiente de la Iratixtreme y no creo que tenga las patas para carreras.
Aupa! Yo a la única que puedo ir es a la Donosti-Baiona-Donosti. Igual también a la Zarautz-Gernika-Zarautz, aunque en principio no haya carrera de la copa navarra igual vamos a correr a Cantabria; si es así no habrá que fallar a la tradición de dejar el coche en Zestoa, pero arriba del repecho, jeje. Esperemos que este año consigamos comportarnos algo mejor, parece que no nos importa que año tras año disminuya el número de marchas. Sin más, mi más sincera enhorabuena a todos los organizadores para que sigan trabajando por organizar estos eventos. Espero poder acudir a alguna marcha. Laster arte!
Yo intentare estar en todas menos en dos DEBA Y AZKOITIA, pues me quedan muy lejos, la verdad el calendario es mi preparación para la QH.2008, así que a entrenar....
Pues si, me da que si.. yo tambien estaré en la de Lagos, asi que no se... Intentare estar en todas menos en la de Deba, que va a tocar currar seguramente.
Pues a mi Deba y Azkoitia me quedan cerca y no fallaré. La de Eibar también y con esta fecha en plena challenge ganará mucho. La de Zarautz y Donosti-Baiona las haré, el año pasado la de Baiona no la hice pues salió un día de perros y Jaizkibel todavía no lo he subido. La Vuelta a Gipuzkoa igul cae y la de Hondarribia depende del recorrido y de que la Luchon-Baiona va a estar ****** por dureza y por infraestructura. Yo creo que cinco por lo menos caen.
Después de buscar un rato en google la fecha de la Bahamontes 2008 al final he dado con ella en una dirección de una página de este foroMTB (manda *******) y parece que va a ser el 25 de mayo. Así que con la de Eibar no coincide pero si con la de Zarautz y a ver si va a coincidir en el recorrido, aunque sería en todo caso en dirección contraria.
¿Y después de la QH se acaba el mundo o qué? Parece que sólo exista esa carrera y las carreras preparatorias. Luego nos quejamos de que los pros sólo preparan el Tour. Todos los años igual. En verano, que es cuando puedo entrenar a gusto por que tengo más tiempo y hace calor sólo está la Miguel Indurain. Yo intercalaré alguna de estas pruebas con las carreras de master en Navarra y alguna maratón de MTB. De abril a julio voy a tener un calendario cargadito.
Buenas tardes. Acabo de conectarme de nuevo despues de 3 dias en cama con la puñetera gripe y su correspondiente fiebre..La ******* me tiene sin poder andar en bici pero mañana volveremos suave suave ... Lo de 83 llevo años diciendole al responsable que lo corrija ya que la gente se lleva un palo creyendo que bajando Gorla ya están en Meta y les queda la sorpresilla de Martitte. Y yo creo que a la de Deba tengo que ir sí o sí ya que sino alguno que otro nos matan a mi y a mi socio. Además vendremos con bastante fondo y callo en el culete despues de haber corrido la semana anterior el Tour de Flandes. Así que Eneko preparanos el Hamaiketako. Y en la de Azkoitia me cansaré más que en ninguna otra...pero por otras razones...para que todo salga bien y todos quedeis contentos con nuestra clásica
estoy contigo hay no se acaba el mundo lagunas de neila esta muy fina y poca gente ,la larrau la mas grande ,lezo mtb si el recorrido es el de este año, hay cantidad y en petit comite sin grandes aglomeraciones.
Vaya, al final también puede ir a la de Deba, ya que el compromiso que tengo lo acabamos de atrasar una semana. Pues mejor que mejor1
Pues si, en principio para inscribirse hace falta federarse. De todas formas, volvemos a lo de siempre: vas a la Donosti-Baiona-Donosti y como lo organiza la federación, allí dejan inscribirse sin licencia, cualquiera lo entiende!!!. Menuda se montó en la federación a cuenta de eso. Pero bueno, rollos de federación aparte, los organizadores vamos a inscribir solamente a los federados (por el tema de seguros)
tarin,no te cortes,saca todos los trapos sucios de la federacion. otra cosa a donde van a parar los 80 euros de la licencia==?? solo el seguro,pq vaya estafa
Sí que se montó una gorda. Y algun dia alguna reunión va a terminar mal mal. O a alguien le da un yuyu o alguien sale con maquillaje en algun ojo ya que no se puede ser tan prepotente desde una federación y no digo más...