Todavía falta mucho para empezar la próxima temporada pero ya hay que ir haciéndose con el material y me asalta la duda por cual de estos dos modelos de tubulares decantarme. El uso va a ser competiciones por valencia, es decir mayoritariamente seco/húmedo y nada de barro. De precio me salen los Grifo a 50€ y los Typhoon a 70€. Merece la pena pagar la diferencia por los Dugast? He leído que son mas delicados los Dugast y que necesitan el aquasure al ser carcasa de algodón para que no se pudran, pero si no corremos en barro hace falta el aquasure? Venga echadme un cable con opiniones y experiencias, saludos y gracias de antemano.
DUGAST Tubular Tire Small Bird Cotton Cross 28 | 700 x 32C mm, 67,50 https://r2-bike.com/DUGAST-Tubular-Tire-Small-Bird-Cotton-Cross-28-700-x-32C-mm Para vuestra zona pon estos . Van mejor que los typhon El problema de la carcasa de algodón es si los guardas con humedad . Si los mojas con dejarlos al sol para que se vaya la humedad suficiente . Yo a los últimos juegos no les di aquasure y duran lo mismo
En los Small Bird también había pensado, pero los veo con poco taqueado central para el tema tracción ya que hay algunos circuitos que parecen de mtb, que opinas?? En qué aspecto van mejor los Small Bird VS los Typhoon?
Yo aquí corrí casi todo el año con small . A los typhon les pille mania , sobre todo al delantero El small agarra más de lo que parece
Monta unos rhino que sin los que mejor te iran , no por que exista barro si no por que ultimamente te meten hasta por escombreras algo mas parecido al mtb que al cx
Me estáis volviendo loco jajajaja. No tendrán poco agarre lateral los rhino? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
He estado leyendo en webs extranjeras y recomiendan Small Bird delante y Typhoon detrás por el tema tracción. Que opináis?? Incluso tampoco sería descabellado poner un rhino detras no?
Haz caso a churri con unos rhino tienen un taco de la ***** separado y además con barro seco atrapan el barro y tienes que cambiar de bici.
Ok, aunque en valencia no tenenos carrera con barro, del lante creo que montaré los small y detrás dudo si small o typhoon para tener un poco mas de tracción. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El small dura poco de trasero. Tiene taco pekeño y se arrancan. Si es nuevo agarra mas, pero cuando se gasta un poco no agarra nada
Eso es lo que me preocupa, creo que optaré por dos typhoon o small delante y typhoon atras. Ya contaré. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es una opción pero es mucha inversión. Aqui en valencia creo que no les sacaría rendimiento, no hay barro y todos los circuitos son muy parecidos de firme. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Monta unas baratucas y las tienes de repuesto para entrenar o para si pinchas . O para si vienes al norte a correr jeje De todos modos el small yo también pensaba que se desgastaria rápido y sin embargo en dos temporadas y unas doce carreras que corrí con ellos y aun no se nota desgaste en el trasero
Lo meditaré, pero claro si monto dos juegos, que monto en cada juego? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo el trasero gaste 1 el año pasado y otro este. El delantero aguanta mas y agarra mucho mas. Para segundo par de ruedas unos tufo cubus de entreno.
Los tufo no vuelvo a repetir, son una castaña. Mas duros que si fueran macizos. Para entrenar tengo un juego de ruedas con cubiertas specialized tracer que van de muerte. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk