CRI. SABADO POR LA MAÑANA. ETAPA 1 SABADO POR LA TARDE. ETAPA 2 DOMINGO POR LA MAÑANA. INSCRIPCIONES. http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/4910 o en tlf 626 49 90 96.
Hola. Voy a hacer una ciritica acerca de la carrera de piélagos del otro día. Creo que hablo por el equipo fisik-Banco mediolanun y por muchos otros con los que tuvimos oportunidad de hablar. Para empezar,decir que varios de nuestro equipo nos apuntamos a esta vuelta a raíz de la buena experiencia que tuvimos el aňo pasado. En ese sentido nos vimos compensados con creces,precioso entorno con recorridos exigentes y equilibrados chapeau. En nuestra opinión,cuando decidimos participar y pagar una vuelta realmente solo solicitamos y exigimos dos cosas, seguridad y unas clasificaciones correctas,realmente no necesitamos banderolas,podiums de vuelta a Espaňa ni parafernalias...si están y ayudan a dar pompa y hambiente pues bien pero en absoluto son algo imprescindible y que nos mueva a repetir en alguna carrera, pero si las cosas bien hechas. Lo primero, osea la seguridad creo que se cumplió con creces,hubo algún fallo con el coche escoba que se perdió según dijeron pero bueno al final se solventa. Pero lo de las clasificaciones... Eso clama al cielo,no había chip, de acuerdo. Pero la falta de voluntad o la desidia y/ o incompetencia de los arbitros fue mayúscula. En una subida de medio km con rampas de12 % de media,donde llega un grupo totalmente estirado y cortado como se le puede aplicar el mismo tiempo al primero del grupo y al último teniendo en cuenta que había más de medio minuto y 30 puestos de diferencia. Que no llegaron al sprint *******! Que llegó un grupo totalmente roto y de a uno a menos de 10 km/ h. El que no clasifique bien eso es un inepto o un vago,no hay más que decir y creo que hablo en nombre de muchos. Nosotros,los máster pagamos y pagaremos religiosamente por nuestro hobby ,pero por favor no nos tomen el pelo,en esos papeles con nombres apellidos, tiempos y puestos hay muchas horas y sacrficios por medio ,por favor respetarlas aunque sea minimamente o si no, no hagáis nada y no nos toméis el pelo. Adjunto el video de la llegada donde se demuestra lo comentado. Un saludo y gracias,Fisik-Banco Mediolanum Taldea.